Nicola Porcella afirma que no le interesa EEG y no lo ve: "Están llenos de gente nueva, ojalá les vaya bien"

El exchico reality, Nicola Porcella afirma que se entera de lo que pasa en 'Esto es guerra' por las noticias en la web, pero que no ve el programa, ni le interesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella afirma que no ve 'Esto es guerra' y que prefiere no saber nada.
Nicola Porcella afirma que no ve 'Esto es guerra' y que prefiere no saber nada.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Fuertes declaraciones. El exchico reality, Nicola Porcella acaba de cumplir sus 35 años y asegura estar más centrado en sus objetivos tras ingresar como locutor en una conocida radio local. El modelo afirma que no quiere saber nada del reality 'Esto es guerra', pues se entera de lo que pasa en el programa de América TV por las noticias en la web, pero que no ve el programa, ni le interesa.

El modelo espera que 'Esto es guerra' logre la acogida de sus televidentes tras haber incluido nuevos talentos y espera que les vaya bien: "No lo veo, a veces me entero porque en las redes sociales me salen noticias de Esto es guerra. No tengo la menor idea del programa, tampoco me interesa, creo que están llenos de gente nueva, ojalá les vaya bien", dijo en un inicio Nicola Porcella.

Según Porcella, está feliz de trabajar en la radio y no le 'quita el sueño' volver a la televisión. Como se recuerda, el modelo fue unos de los fundadores del reality de Pachacamac, cuando ingreso en el 2019: "Es cierto, eso fue al inicio, hoy quiero agradecer el cariño y respaldo del público. Estoy conduciendo Habla causa en radio Karibeña, no pienso volver a la televisión", sostuvo el exchico reality a El Popular.

Por último, Nicola Porcella agradece el gran respaldo de la gente que lo escucha en 'Radio Karibeña', conduciendo el programa 'Habla causa':"Es cierto, eso fue al inicio, hoy quiero agradecer el cariño y respaldo del público. Estoy conduciendo Habla causa en radio Karibeña, no pienso volver a la televisión", finalizó.

Nicola Porcella realiza show en discoteca de ambiente

El modelo Nicola Porcella se encuentra en nuestro país y está alejado de las pantallas de televisión por tiempo indefinido. Pese a que, el modelo la rompe en la radio, fue captado en una discoteca de ambiente, realizando show 'subido de tono' en su inauguración. Ante ello los usuarios lo respaldaron y en el clip que se ha vuelto viral no dudaron en comentar:

"Dinero es dinero", "La calle está dura, ya la tele' no es rentable para él", "Estamos viviendo tiempos difíciles", "Capi' no es por nada, pero antes no hubieras atracado (aceptado), pero dinero es dinero", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales, en especial en los clip de Tiktok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...