Nicola Porcella realiza show 'subido de tono' en inauguración de discoteca de ambiente: "La calle está dura"

El modelo Nicola Porcella se ha vuelto viral en redes luego de darse a conocer que volvió a las discotecas para ofrecer sus 'particulares' shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella realiza show en inauguración de discoteca de ambiente en Trujillo.
Nicola Porcella realiza show en inauguración de discoteca de ambiente en Trujillo.Fuente: América TV / TikTok - Crédito: Composición El Popular

Nicola Porcella uno de los tantos 'exchicos reality' que se ha alejado de las pantallas chicas nacionales para buscar otros horizontes, parece ser que ha vuelto a las noches discotequeras donde solía ser contratado por toda la euforia que generaba la presencia del 'capitán histórico' del programa "Esto es guerra".

Ello debido a un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales donde se lo ve en una discoteca de ambiente ubicada en la ciudad de Trujillo, causando todo el furor de los presentes por el show que ofreció.

Y es que el modelo llegó hasta el establecimiento a fin de encargarse de la animación de la inauguración y, al verlo, los presentes no dudaron en divertirse con la presencia de Porcella, quien parecía tener 'roche'.

Las imágenes de TikTok muestra a Nicola Porcella con el torso desnudo y en la descripción del video colocaron lo siguiente: "Nicola Porcella lo dejó todo en inauguración de discoteca LGBT y cuando decimos todo, es todo".

Usuarios reaccionan al video de Nicolla Porcella

De igual manera, tras darse a conocer que Nicola Porcella estuvo animando una discoteca de ambiente en Trujillo, la reacción de los usuarios de TikTok no se hizo esperar y llenaron la caja de comentarios.

Entre los mensajes, se puede apreciar que muchos rescataron la chamba de Nicola, pues, mientras sea por ganarse los frijoles, consideran que está bien que lo siga haciendo.

"Dinero es dinero", "La calle está dura, ya la tele' no es rentable para él", "Estamos viviendo tiempos difíciles", "Capi' no es por nada, pero antes no hubieras atracado (aceptado), pero dinero es dinero", indicaban algunos internautas de la plataforma de videos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...