Usuarios reaccionan tras ver 'ampay' de EEG sobre Gino Assereto y Nadia: "Desesperados por subir el rating"

Algunos cibernautas no creen en la repentina cercanía entre Nadia y Gino Assereto. Dejan entrever que el beso y el 'ampay' de ambos, serían parte de una estrategia para Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios reaccionan tras imágenes de Gino Assereto con Nadia.
Usuarios reaccionan tras imágenes de Gino Assereto con Nadia.Fuente: GLR / Captura América Televisión. - Crédito: Composición EP

¿Romance a la vista? El chico reality Gino Assereto está en medio del ojo público tras rser vinculado a una nueva integrante de EEG, Nadia, con quien protagonizó una romántica escena en un reto de actuación, donde ambos terminaron besándose. En la nueva edición de 'Esto es guerra', se pudo ver un 'ampay' entre los compañeros de trabajo, pues fueron evidenciados yéndose juntos en un carro. Tras los rumores de una cercanía sobre ellos y una próxima relación a la vista, los usuarios no dudaron en arremeter contra el reality de competencia. ¿Creen que solo es para subir el rating?

La presunta cercanía entre Gino Assereto y Nadia ha alborotado las redes sociales nuevamente. Y es que, tras darse un beso en la pantalla chica, el chico reality y la joven no han pasado desapercibidos. Esta vez, el programa de América Televisión los ampayó en lox exteriores, para luego irse juntos, llamando la atención por la aparente 'confianza'. Tras las últimas imágenes, donde se les ve juntos, los cibernautas no dudaron en comentar y asegurar que todo se trataría de 'rating'.

"Se nota que están bien desesperados por subir el rating. Desde sus inicios siempre hacen esas tonterías", "Ay ya empezamos con lo mismo, solo quiero ver competencia", "Ya no saben qué hacer por rating", fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la cuenta oficial del programa en Instagram tras ver las imágenes de Gino con Nadia en las afueras del estudio de América Televisión.

Por otro lado, Facundo González también fue uno de los integrantes del reality que más vaciló a Gino Assereto y Nadia. "Creo que estuvieron practicando ahí en el camerino, estuvieron ahí y se encerraron a practicar, no me dejaron pasar, pero está bien porque salió bonito, se ve que hay buena práctica", expresó, asegurando que los vio ensayando en el camerino. ¿Se viene un romance o será un tema de 'marketing'?

Autor: Esto es guerra Instagram

Autor: Esto es guerra Instagram

Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo y Gino Assreto

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, también no pudo evitar comentar sobre el 'enfrentamiento' que tuvieron Jazmín Pinedo y Gino Assereto en el set de 'Esto es guerra'. Ella precisó que fue una "Humillación pública", lo que le hicieron al popular 'Tiburón'.

"Encima le dijeron te dejé por uno más guapo, más joven y seguramente más emprendedor y con más ambiciones en la vida seguramente. Eso de decir qué cosas tiene mío […] o sea Jazmín Pinedo le dijo a su ex: 'yo no llevo ni un cochino anillo tuyo que me hayas dado, pero tu llevas la cadena que te regale', como diciéndole como: 'Todavía no me quitas de tu mente'", expresó la 'Urraca'. Al parecer, está a favor del nuevo romance de la 'china'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...