¿Qué fue de la Dra. Ana María Polo tras dejar "Caso Cerrado" y qué enfermedad superó?

La Dra. Ana María Polo se mantiene activa en redes sociales. ¿A qué se dedica ahora que no trabaja en "Caso Cerrado"?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana María Polo superó una grave enfermedad y sigue trabajando tras dejar "Caso Cerrado".
Ana María Polo superó una grave enfermedad y sigue trabajando tras dejar "Caso Cerrado".Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Una mujer imparable. Tras dejar su exitosa carrera televisiva al frente del programa "Caso Cerrado", en donde resolvió todas las denuncias que recibió, la abogada Ana María Polo no ha abandonado por completo las cámaras, aunque ahora tiene proyectos laborales diferentes.

Un detalle que no todos sus seguidores conocen es que a sus 64 años, la conductora de televisión ha superado distintos obstáculos en su vida, entre los que figura una grave enfermedad que pudo quitarle la vida. ¿De qué se trata? Te contamos los detalles de su condición médica, aquí.

¿Qué fue la vida de la Dra. Ana María Polo sin "Caso Cerrado"?

La abogada que tenía su programa transmitido internacionalmente continúa trabajando con su imagen personal, por lo que siempre se la ve rodeada de equipo de producción y cámaras profesionales.

Uno de sus principales trabajos es como creadora de contenido, dónde ha sacado a relucir su carácter y personalidad con buen sentido del humor, pero también aprovecha para dejar importantes mensajes para los inmigrantes en Estados Unidos.

Cabe resaltar que también trabaja siendo imagen de distintas marcas que promociona en su cuenta de Instagram y creando publicidad para televisión, radio e Internet donde habla de productos y páginas que puedan ser de utilidad para los consumidores.

¿Qué enfermedad tuvo Ana María Polo que logró superar?

A sus 44 años, la conductora de televisión causó mucha preocupación a sus seguidores al señalar que había sido diagnosticada con cáncer de mamás, por lo que tuvo que enfrentar un duro proceso que decidió llevar a cabo con optimismo.

“Primero fue un shock absoluto y ese shock te ayuda a perder la conciencia de lo que es. La cabeza te da vueltas, pero inmediatamente el cerebro empieza a funcionar y tienes que ser racional, lógico. Primero debes decir: estoy vivo”, contó la abogada en una entrevista a una ONG.

Ana María Polo dejó una importante lección: “El cáncer me dejó más ganas de vivir. Me dejó también que tenemos que cuidarnos, que prestarnos atención, conocer nuestros cuerpos. Debemos hacer conciencia de que el cáncer existe y que es una enfermedad que no tiene muchos síntomas o cuando ya tienes síntomas, quizá ya es muy tarde”, dijo a la revista People.

¿Cómo hizo Ana María Polo para no deprimirse por su enfermedad?

Tras vencer al temido cáncer de mamás, la conductora de "Caso Cerrado" se sinceró sobre cómo superó la noticia de su enfermedad y le hizo frente para no dejar que la tristeza se apodere de ella.

“Yo aprendí a mantenerme ocupada. La gente con ocio tiene mucho tiempo para deprimirse. Pero yo opté por ayudar a los médicos a curarme (...), rodearme de gente positiva, ir de frente y no pensar ni por un momento que las cosas iban a salir mal. Siempre fui muy positiva”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.