El antes y después de Ana María Polo en fotos: Así lucía antes de ser famosa por Caso Cerrado

La Dra. Polo es uno de los personajes que más se ha transformado con los años desde su aparición en televisión en el 2001. Sorpréndete con su transformación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Dra. Polo y su transformación con los años.
La Dra. Polo y su transformación con los años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Si existe una abogada que ha marcado la televisión por la manera de imponer la ley y la justicia, esa es la doctora Ana María Polo, quien se hizo conocida en el mundo por conducir el programa “Caso Cerrado” desde el año 2001. Quienes la han seguido desde entonces, han sido testigos de su transformación, pero si no es así, en esta nota de El Popular te mostramos su antes y después.

Ana María Polo en los primeros años

En los primeros capítulos de “Caso Cerrado”, se le ve a la Dra. Polo totalmente diferente a como está en la actualidad. Ella lucía un cabello corto, voluminoso, un rostro más natural y además una nariz más gruesa.

elpopular.pe

Ana María Polo y su primer cambio radical

Pero como muchos personajes de la televisión, la doctora Ana María Polo se transformó con los años y el primer cambio que hizo fue hacerse crecer el cabello hasta la altura de sus hombros. Sin embargo, aún lo mantuvo de color castaño. En su forma de vestir, apostó más por los sastres.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ana María Polo cambia de color de cabello

Otra transformación que hizo la Dra. Polo fue apostar por el cabello color rubio claro y entrecortado. Esta iluminaba más su rostro.

elpopular.pe

Ana María Polo y su último cambio

El último cambio que hizo la doctora Ana María Polo fue apostar por teñir su cabello de color rubio cenizo. Sin embargo, mantuvo tradicional corte, el que tuvo por muchos años.

elpopular.pe

¿Cómo inició Ana María Polo en Caso Cerrado?

La primera vez que se transmitió el programa Caso Cerrado fue un 2 de abril de 2001, que originalmente se llamaba Sala de parejas, creado para solucionar problemas conyugales, aunque luego se sumaron nuevos casos de diversas problemáticas. Esto llevó a cambiar el nombre y a popularizar su ya clásica frase tras golpear el martillo, mismo que se transformó en uno de los espacios más exitosos de la televisión norteamericana y Telemundo.

En una entrevista con la revista People en 2020, la Doctora Polo aseguró que ponía fin a su participación en Caso cerrado, ya que consideraba que no hacía nada nuevo. Sin embargo, la abogada mostró sus deseos de seguir en la pantalla chica, por lo que actualmente se encuentra a la espera de alguna propuesta que logre convencerla.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.