La vez que Ana María Polo no solucionó un caso EN VIVO en la TV [VIDEO]
No pudo decir “Caso Cerrado”. Conoce cuál sería la historia que enfrentó y la doctora Ana María Polo no pudo resolver.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Todos conocemos a la doctora Ana María Polo por su famoso programa “Caso Cerrado”, sin embargo, este no fue el primer programa que tuvo en televisión. Hubo un caso específico que la abogada no pudo resolver y fue cuando conducía “Sala de parejas”. Si quieres saber de qué se trató, aquí te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Por qué se pone en duda si Ana María Polo, la doctora de “Caso Cerrado” está muerta o viva? [FOTO]
El programa que conducía la doctora Ana María Polo antes de “Caso Cerrado” era “Sala de Parejas”, que como se menciona, le daba solución a los conflictos amorosos de las parejas que asistían a hacer públicos sus casos, causando varios momentos de risa por las ocurrencias que tenían las parejas.
El caso que la doctora Ana María Polo no pudo cerrar era sobre una pareja de casados que, si bien como abogada aconsejó que se divorcien, causando la reacción inmediata de uno de los involucrados que, sin ningún respeto, atinó a cortar el consejo de la conductora para increparla EN VIVO.
"Yo no voy a tener un divorcio porque no me da la gana, y tú no eres nadie para decirme eso, yo me divorcio cuando quiera", comentó el esposo sin ningún reparo, dejando a la doctora Ana María Polo con la boca abierta. Debido al momento, no pudo evitar reírse y terminó sacando a todos del set, respondiendo que no se merecen ser escuchados.
¿Cómo inició Ana María Polo en Caso Cerrado?
La primera vez que se transmitió el programa Caso Cerrado fue un 2 de abril de 2001, que originalmente se llamaba Sala de parejas, creado para solucionar problemas conyugales, aunque luego se sumaron nuevos casos de diversas problemáticas. Esto llevó a cambiar el nombre y a popularizar su ya clásica frase tras golpear el martillo, mismo que se transformó en uno de los espacios más exitosos de la televisión norteamericana y Telemundo.
En una entrevista con la revista People en 2020, la Doctora Polo aseguró que ponía fin a su participación en Caso cerrado, ya que consideraba que no hacía nada nuevo. Sin embargo, la abogada mostró sus deseos de seguir en la pantalla chica, por lo que actualmente se encuentra a la espera de alguna propuesta que logre convencerla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.