Quién es Ana María Polo y cómo llegó a ser popular con “Caso Cerrado”
La doctora Polo es la conductora del programa de televisión Caso Cerrado. Conoce aquí detalles sobre la popular presentadora de televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El programa "Caso Cerrado" tiene casi 20 años llegando a los hogares por la señal de Telemundo. El espacio de entretenimiento empezó en 2001 bajo la conducción de Ana María Polo. Por aquel entonces, nadie tenía idea de que la abogada se convertiría en uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica, sobre todo en Latinoamérica.
Gracias al programa "Caso Cerrado", la popular Doctora Polo se ganó el cariño del público gracias a su peculiar y desenfrenado estilo para resolver curiosos casos legales de sus protagonistas, los cuales acudían a ella en busca de una solución.
Ana María Polo inmortalizó la frase “He dicho, ¡caso cerrado!” cuando daba por finalizado alguno de los miles de problemas legales que llegaron a sus manos. Es de esta manera que la Doctora Polo se ganó fama internacionalmente.
¿Quién es Ana María Polo?
Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, pero se crió en Puerto Rico. Luego, se instaló junto a su familia en Miami y desarrolló su talento para el canto. Incluso, participó de una competencia con su hermana Alina, que les permitió viajar a Roma para cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.
Se graduó en la escuela de leyes de la Universidad de Miami y ejerció la profesión de abogada por más de 20 años, atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica. De a poco, comenzó a participar en programas de televisión como abogada experta.
Ana María Polo en Caso Cerrado
El 2 de abril de 2001 se emitió por primera vez el programa Caso Cerrado, que originalmente se llamaba Sala de parejas, creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes, aunque luego se sumaron problemáticas de diversa índole. Por ese motivo adoptó el nombre de su ya clásica frase, pronunciada luego de golpear el martillo con la sentencia del caso. Con el paso del tiempo, se transformó en uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana.
En una entrevista con la revista People en 2020, la Doctora Polo aseguró que ponía fin a su participación en Caso cerrado, ya que consideraba que no hacía nada nuevo. Sin embargo, la abogada mostró sus deseos de seguir en la pantalla chica, por lo que actualmente se encuentra a la espera de alguna propuesta que logre convencerla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.