'The Kardashians 4': ¿Cómo ver el reality show y en qué plataforma estará disponible?

La familia de Kim Kardashian volverá a protagonizar divertidos momentos en su reality 'The Kardashians 4'. ¿Estarán todas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Kardashians 4: Estas son todas las plataformas en las que puedes ver el reality.
The Kardashians 4: Estas son todas las plataformas en las que puedes ver el reality.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Comienza el conteo regresivo para volver a vivir las aventuras de la familia de la empresaria Kim Kardashian, quien junto a su madre y hermanas graban su día a día para compartirlo a sus seguidores en un reality show de lo más íntimo de su vida llamado 'The Kardashians', que estrena cuarta temporada.

Recordemos que el primer reality que tuvieron fue bajo el título de "Keeping Up with the Kardashians" y desde entonces han continuado en la industria, alcanzando más popularidad en nuevas plataformas de streaming. ¿Cómo hacer para no perderte la nueva temporada? Te lo contamos, aquí.

¿Cómo y en qué plataformas ver "The Kardashians 4"?

El próximo jueves 28 de setiembre, la familia Kardashian vuelve a protagonizar su reality en donde se vivirá más de un drama como el enfrentamiento entre Kim y Kourtney Kardashian, quienes intentarán arreglar sus problemas para mantener la paz y unión de su entorno.

El reality de Kim Kardashian tendrá tres formas de verlo, mediante las plataformas de Star+, Hulu y Disney+, cada una contará con el idioma que su público necesita para vivir el minuto a minuto de la vida de estrellato de las modelos más famosas y cotizadas.

Para poder acceder al contenido completo de 'The Kardashians', debes mantener una suscripción en cualquiera de las plataformas de streaming anteriormente mencionadas, lo que significa que tienes triple chance de no perderte nada sobre su historia.

¿Por qué terminó el reality "Keeping Up with the Kardashians"?

La familia Kardashian compartió varios momentos icónicos de su vida íntima a lo largo de más de 10 años aproximadamente, pero no fue hasta 2020 que tomaron la decisión de no seguir grabando más temporadas y darle un capítulo final a su historia en televisión.

Entre lágrimas, Kris Jenner, la matriarca de la familia, reconoció que fue una decisión tomada en grupo, pero que no por eso fue sencilla, pues estaban acostumbrados a convivir con cámaras y tendrían que dejarlo para enfocarse en nuevos proyectos que harían que tomen un poco de distancia.

"Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, comentó la madre de Kendall Jenner en una entrevista para el show de Ryan Seacrest.

Reparto de "The Kardashians 4"

En este reality show, cada artista se muestra tal cual así misma, por lo que el elenco principal son la familia Kardashian, pero también se podrá ver a sus parejas e hijos, por lo que su vida íntima quedará expuesta en gran medida. ¿Volverán a acostumbrarse a convivir con las cámaras de TV?

  • Kris Jenner
  • Kourtney Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kloé Kardashian
  • Kendall Jenner
  • Kylie Jenner
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...