Kim Kardashian anuncia el fin del reality Keeping Up With The Kardashians [FOTOS]

Las hermanas Kardashian se despiden de su reality show Keeping Up With The Kardashians tras 20 temporadas al aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de 20 exitosas temporadas las famosas hermanas Kardashian y Jenner decidieron ponerle fin a su reality Keeping Up with the Kardashians, en donde por 14 años crecieron ante una cámara y permitieron que sus fans conozcan su vida.

A través de Instagram, la socialité Kim Kardashian anunció la noticia que ha generado tristeza en miles de personas que seguían de cerca la lujosa y polémica vida de su familia.

LEE MÁS: Kim Kardashian llora tras discutir fuertemente con Kanye West

"A nuestros increíbles fans - Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians", se lee al inicio de la publicación.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos", agrega el comunicado.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian rompe su silencio y habla sobre la salud mental de Kanye West [VIDEO]

También, el anuncio publicado por las hermanas Kardashian y Jenner reveló cuando exactamente se dejará de emitir el famoso reality show.

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia.... Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021", señaló.

¿Qué dijo Kloé Kardashian sobre el fin de su reality show?

La reconocida Kloé Kardashian utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida para sus fans tras el fin de su reality. "Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo esto", manifestó.

"Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", afirmó

elpopular.pe

Cargando MgId...