The Kardashians 4: Mira el tráiler oficial y conoce la fecha confirmada para la cuarta temporada

Con la salida del trailer de The Kardashians 4, oficialmente comenzó la cuenta atrás para su estreno a través de Hulu. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Kardashians estrenó el trailer por su cuarta temporada.
The Kardashians estrenó el trailer por su cuarta temporada.Fuente: Difusión - Crédito: El Popular

La espera fue larga. Ante la gran expectativa de los fanáticos, finalmente se estrenó el primer trailer de la cuarta temporada de The Kardashians, serie transmitida a través de Hulu, que sigue las vivencias y conflictos del grupo de hermanas más famosas de Hollywood.

En el más reciente avance, se puede observar a Kourtney y Kim Kardashian cara a cara en el confesionario una vez más en donde darán cuenta de sus sentimientos de tensión y falta de comprensión mutua. Además se pueden observar momentos de fuerte tensión y confrontación entre las hermanas. Entérate aquí todas las novedades sobre la serie.

¿Dónde ver The Kardashians 4 en estreno?

La cuarta temporada de The Kardashians, la serie que ha capturado la atención de audiencias a nivel global, está lista para estrenarse exclusivamente en Star+ este mes de septiembre en Latino América, mientras que en Estados Unidos, su estreno se dará por HULU, así además se conoció que su estreno en alrededor del mundo estará disponible a través de Disney +.

En el recién revelado tráiler y póster, los fanáticos pueden esperar desacuerdos familiares, encuentros emocionales y destellos íntimos de la vida de las reconocidas hermanas.

La fecha del estreno de la nueva entrega está fijada para el 28 de septiembre. Esta producción original, que ha cultivado un seguimiento masivo en Latinoamérica, despierta una vez más la intriga y la emoción de los seguidores de una de las familias más mediáticas del mundo.

¿De qué trata The Kardashians 4?

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie volverán a ponerse frente a las cámaras para narrar con total sinceridad sus historias. Esta serie muestra, entre varias situaciones, la gigantesca presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego y de llevar los niños al colegio, y ofrece a los espectadores una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos.

Tráiler de The Kardashians 4

A continuación, el trailer de la nueva temporada de The Kardashians 4, el cual en menos de cinco días ya ha superado la barrera de los 8 millones de vistas.

Reparto de The Kardashians 4

  • Kris Jenner
  • Kourtney Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kloé Kardashian
  • Kendall Jenner
  • Kylie Jenner.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...