Juliana Oxenford arremete contra ‘EEG’: “No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas”

La periodista reconoció las dificultades que tiene en cuanto a ráting por encontrarse en el horario del programa de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con estas declaraciones, ella dejó en claro que el público peruano preferiría ver a figuras en prendas cortas que informarse
Con estas declaraciones, ella dejó en claro que el público peruano preferiría ver a figuras en prendas cortas que informarse

No se encuentra en un bloque fácil y así lo dejó saber. Juliana Oxenford es conocida por expresar siempre sus opiniones sin ningún problema y esta vez lo volvió a hacer al referirse a ‘Esto es guerra’. Y, durante una reciente entrevista, ella sorprendió con sus palabras. 

En conversación con un medio local, ella hizo un polémico comentario para hablar sobre la competencia entre su noticiero en ATV contra el reality de América TV, y no dudó en arremeter contra el espacio televisivo. A pesar de ello, aseguró que se encuentra contenta con su trabajo.

LEE MÁS: Juliana Oxenford: “No uso la pantalla como vitrina para conseguir otras cosas”

“Nunca se le va a ganar a esos realities que arman vasos y muestran tetas, pero estoy feliz. No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos aún en un horario tan complicado. Sin embargo, aquí estamos. Aquí seguimos”, manifestó, causando polémica con sus palabras. 

Con estas declaraciones, ella dejó en claro que el público peruano preferiría ver a figuras en prendas cortas que informarse a través de un programa como el suyo. 

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sorprende al admitir que se realizaría “arreglitos”

Como se recuerda, desde hace algunas semanas, Juliana Oxenford se encuentra laborando en ATV con su noticiero nocturno, ‘ATV, al estilo juliana’, desde las 7 p.m., y es aquí donde su programa compite contra ‘EEG’ que va de 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.