Micheille Soifer sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo: “Me encantaría que vuelvan”

Michelle Soifer quiere remember entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

El Popular

El Popular

La integrante de 'Esto es guerra', Micheille Soifer llegó al set de 'En boca de todos' y se animó a opinar sobre el fin de la relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

La popular 'Bombón asesino' sorprendió a propios y extraños al asegurar que le gustaría que la china y el 'tiburón' puedan dejar en el pasado los problemas que los hicieron terminar y así retomar su relación.

LEE MÁS: Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer se abrazaron en vivo [VIDEO]

Los hechos se dieron en uno de los juegos del espacio de América Televisión, cuando le preguntaron: "¿Qué parejita quisieras que nuevamente se una?".

Ante esto, le mayor de las Soifer dejó en el pasado los problemas que tuvo con la parejita y expresó su deseo de una reconciliación.

"Con todo el corazón ah. Jazmín Pinedo con Gino Assereto", manifestó.

Asimismo, Micheille Soifer dijo que se entristeció al enterarse del fin de este romance.

"A muchas personas les dio mucha pena enterarse algo que todos sospechamos porque no sé si lo habrán hecho público ya o no. Entonces, es lamentable que se hayan separado después de tantos años de haber estado juntos", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo sobre el cambio de look de Gino Assereto: “Él jamás ha escuchado mis recomendaciones”

La chica reality además dejó en claro que sus comentarios sobre la parejita no eran en son de burla o sorna.

"A mí me encantaría que ellos vuelvan, más ahora si Jazmín es la conductora y que él va a estar ahí participando. Van a estar más tranquilos", comentó.

"Esperamos de verdad que vuelvan que regresen y que conversen. Creo que son la parejita más estable", finalizó Micheille Soifer.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales