Navidad: Las mejores películas navideñas para ver esta Nochebuena [VIDEOS]

A vísperas de la Navidad te damos una lista de las 10 mejores películas para que puedas ver en familia.

Una lista completa de las mejores películas de Navidad para pasarla en familia

Una lista completa de las mejores películas de Navidad para pasarla en familia

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:37 h

La decoración, los árboles y nacimiento en los hogares significa que la Navidad está más cerca de lo que pensamos. Pasarlo en familia es lo mejor que podemos hacer ya sea conversando o viendo una película, es por eso que te damos una lista con las mejores películas navideñas para que puedas disfrutar bien tu feriado.

LEE MÁS: Cerca de 5,000 niños celebraron la Navidad en El Agustino

The Holiday

Una de las películas que se acostumbra a ver es The Holiday, una película protagonizado por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Un intercambio de casa durante la Navidad para olvidar el desamor se convierte en una historia de amor con final feliz.

Un padre en apuros 

Esta entrañable película de Navidad debe ser imperdible porque no hay canal que no la transmita en estos días. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger es una lección a todas las personas que los padres son capaces de hacer lo mejor por sus hijos.

Lazy loaded component youtube

Frozen: Una aventura congelada

Este éxito de Disney es ideal si tienes hijos pequeños, porque son los primeros que adoraran a Elsa y Ana, ademas que conlleva una gran lección familiar, ideal para disfrutarlo con tu taza de chocolate.

MIRA TAMBIÉN: “Somos prisioneros, por favor, ayúdenos”: Niña encontró pedido de auxilio de prisionero chino en una tarjeta navideña [FOTO]

Lazy loaded component youtube

Mi pobre Angelito

Esta película es todo un clásico de Navidad, con esta pelicula nunca hay pierde porque te sacará más de una sonrisa.

Lazy loaded component youtube

El Grinch

Este clásico protagonizado por Jim Carrey es un clásico. Lo pueden ver desde los más pequeños hasta los mayores. Así te guste o no esta época podrás identificarte en algún momento con el personaje.

Lazy loaded component youtube

Realmente amor

Esta película es un clásico para ver en la Navidad. Es una comedia romántica británica que sigue los amores y desamores de un reparto coral de actores de renombre, entre ellos Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, Martin Freeman, Keira Knightley o Liam Neeson.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola