Integrantes de 'Charanga Habanera' salvan de morir en accidente automovilístico [FOTOS]

Bus donde viajaba 'Charanga Habanera' se incendia en accidente donde dos personas perdieron la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'David Calzado y su Charanga Habanera' sufren accidente de tránsito
'David Calzado y su Charanga Habanera' sufren accidente de tránsito

Un múltiple choque vehicular ocurrió el último lunes a las 6:20 am en la provincia cubana de Ciego de Ávila.

Los hechos se dieron cuando un camión de transportes invadió la senda contraria y se proyectó contra el ómnibus Yutong en el que viajaba la popular agrupación 'La charanga Habanera'.

Luego del choque, se produjo un incendio que complejizó las labores de rescate y obligó la intervención de los bomberos.

LEE MÁS: Michel Maza, ex vocalista de La Charanga Habanera, vive en la indigencia por su adicción [VIDEO]

Este accidente tuvo la trágica muerte de dos personas, siendo una de ellas el chofer ómnibus, asimismo, quedaron por lo menos 13 personas heridas hasta el cierre de esta edición.

El diario Invasor de Cuba reveló que David Calzado, director de la orquesta La Charanga Habanera, se encontraba en el ómnibus afectado, sin embargo, aclararon que ninguno de los artistas presenta lesiones graves.

El líder de la agrupación de 61 años se encuentra fuera de peligro y está bajo atención médica en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola.

"El director de la orquesta David Calzado en estos momentos le estamos supervisando la presión, tiene algunas lesiones breves de contusión, lo vamos a poner en observación para seguir el tratamiento", comentó el director provincial de salud Osvaldo Ibáñez

LEE MÁS: Renzo Padilla hizo delirar a salseros en Ecuador

En relación a los otros integrantes de la agrupación salsera, sólo dos permanecen en emergencias, pero sin peligro para la vida.

El músico Randolph Chacón Paz, de 42 años, sufrió una lesión un tobillo y presenta dolor en la cadera. El joven permanece en observación.

El cantante de 34 años Micky King Melody, cuyo nombre real es Marbel Tejeda Marcané, solo recuerda el fuego y a la gente saliendo del ómnibus. Está siendo atendido por los especialistas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente