Brunella Horna: revelan que tiene deuda en Chiclayo [VIDEO]

Brunella Horna protagonizó un bochornoso momento “En boca de todos”. ¿Qué ha pasado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna habría tratado de justificarse por no pagar deuda
Brunella Horna habría tratado de justificarse por no pagar deuda

Brunella Horna estuvo como invitada una vez más en el programa de espectáculos “En boca de todos”, pero un momento de recuerdo y de nostalgia se habría terminado convirtiendo en bochornoso.

El equipo del espacio televisivo estuvo recorriendo las calles y lugares de Chiclayo, donde vivieron algunas de las figuras más representativas de la farándula local en sus épocas de chiquititud. Pero, al llegar al barrio de la rubia empresaria se hizo este vergonzoso descubrimiento.

LEER MÁS: Shirley Arica revelará detalles de “encerrona” con Luis Advíncula, Josimar Yotún y Christian Cueva en EVDLV [VIDEO]

Entre los barrios chiclayanos que se visitaron estuvieron los de Sheyla Rojas, Jota Benz y Gino Assereto. En ese sentido, se llegó el turno de hacer un recorrido por las calles que alguna vez habría pasado la pareja de Richard Acuña. En el camino se encontraron con la dueña de la bodega “La nueva estación”, quien brindó detalles de la personalidad de la rubia conductora cuando era pequeña y destacó que siempre fue muy tranquila y “guapa”. 

“No tranquila, todos y traviesos y Brunella tranquila. Bromas hasta por decir, pero yo tenía que soportar pues. Todos muy buenos, muy buenos los chicos. Ella muy guapa desde chiquita. Por ahí había algunos, tú sabes no, todas las chicas por ahí tienen su pretendiente”, contó. 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González arremete contra Isabel Acevedo: “Una niña no pone calzones en las mochilas de los hombres”

Sin embargo, al preguntarle como era con los pagos y los gastos en la tienda, la vecina le reclamó a Brunella Horna que vuelva a Chiclayo a pagar una pequeña “arruguita” que tenía pendiente. 

“Bueno, tiene una arruguita por aquí. Sí, tiene una arruguita. A ver que se acerque a pagar Brunella, te queremos en la tienda”, reveló la vecina.

En respuesta la rubia dijo que se había olvidado de esa deuda y que cuando esté de viaje por Pimentel hará el respectivo pago e indicó que el provincia es muy común fiar en las tiendas. 

“Qué vergüenza. Bueno yo voy todas las semanas a Pimentel, no me olvido de mi tierra, pero me había olvidado de esa cuenta porque tengo que ir a la bodega a pagar, no pues, es que en provincia se fía”, aseguró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.