Bartola rechaza postular al Congreso: “Seguiré apoyando con difundir nuestro patrimonio musical”

La cantante de música criolla confesó que recibió una proposición de Juan Sotomayor, pero tuvo que rechazarla.

Bartola no especificó cuales serían las razones personales que ocasionaron este alejamiento político.

Bartola no especificó cuales serían las razones personales que ocasionaron este alejamiento político.

Lazy loaded component

No accedió. Bartola estuvo a punto de ingresar a la lista de candidatos de un conocido partido para las elecciones al Congreso del Perú en 2020, sin embargo finalmente rechazó la proposición que se le había hecho, y así lo comunicó en sus redes sociales. 

Según informó la intérprete de 'Perdiste' en una publicación de su cuenta de Facebook, el líder del partido político Vamos Perú, Juan Sotomayor, le propuso participar en las elecciones para tentar a una curul en el Parlamento nacional. Inicialmente, la invitación le habría generado gran emoción, pero por último decidió no postular debido a motivos personales.

LEE MÁS: Bartola hace alarmante pedido por futuro de música criolla [VIDEO]

"He recibido la invitación verbal del Sr. Juan Sotomayor a participar en la lista de congresistas a Lima - motivo que me generó entusiasmo de creer que puedo aportar proyectos en beneficio del país. Sin embargo, por motivos personales debo declinar a tan alto honor y agradecer la confianza que me honra esta convocatoria", escribió Bartola.

"Sin embargo, por motivos personales debo declinar a tan alto honor y agradecer la confianza que me honra esta convocatoria. Mil disculpas, si he causado alguna expectativa - pero donde quiera que esté - seguiré apoyando con lo que se hacer , que es difundir nuestro patrimonio musical - que es parte de nuestra cultura inmaterial. Muchas Gracias", agregó la cantante.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Bartola, su historia musicalizada será presentada en el Gran Teatro Nacional

A pesar del comunicado, Bartola no especificó cuales serían las razones personales que ocasionaron este alejamiento político. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales