EEG: Angie Arizaga y Stefano Peschiera se lucen juntos [FOTO]

La modelo Angie Arizaga, figura de "Esto es guerra", y el deportista Stefano Peschiera compatieron en su Instagram su esperado encuentro.

Angie Arizaga y Stefano Peschiera se verán las caras en programa

Angie Arizaga y Stefano Peschiera se verán las caras en programa

La guapa chica reality Angie Arizaga confesó durante una entrevista el último fin de semana que se encontraba disfrutando al máximo su soltería, assegurando que su trabajo en la pantalla chica espanta a muchos de sus pretendientes.

Sin embargo, la querida integrante del programa "Esto es guerra" nuevamente hace noticia debido a su amistad con el conocido velerista nacional Stefano Peschiera, con quien ha sido involucrada sentimentalmente en reiteradas ocasiones.

LEE MÁS: Angie arizaga: “Mi trabajo espanta a los chicos”

La popular 'Negrita' utilizó sus redes sociales para comparir un video donde aparece en compañía del deportista panamericano en su carro, como aselante a lo que será su esperado encuentro en el programa "Si va a salir" que se emitirá este sábado en las pantallas de América Televisión.

"Majenando para llegar temprano al programa, Stefano se encagará que lleguemos puntual (risas). Haremos el deporte de vela", escribió la ex pareja de Nicola Porcella en su cuenta oficial de Instagram.

La empresaria de modas también adelantó el a popular red social una imagen navegando en nuestra costa peruana en compañía de Stefano Peschiera, con el objetivo de cumplir un reto extremo para el espacio que conducido con el periodista Juan Carlos Orderique. 

MIRA TAMBIÉN: Reacción de Angie Arizaga al ver foto del recuerdo: “Mis inicios, qué roche” [VIDEO]

Cabe señalar que Angie Arizaga tiene una buena amistad con la familia de Stefano Peschiera, en especial con la hermana del deportista, Claudia Peschiera. "Siempre hablamos, pero somos amigos. Siempre le voy a desear lo mejor", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales