Aristóteles Breña: chef de “Nazca 21” deleita paladares [FOTO]

Aristóteles Breña es el chef peruano que triunfa en Panamá.

Aristóteles Breña fue premiado este año con los Premios “Golden Star Awards” por su trayectoria culinaria

Aristóteles Breña fue premiado este año con los Premios “Golden Star Awards” por su trayectoria culinaria

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:30 h

Jaime Aristóteles Breña es un gran chef peruano nacido en Huancavelica, que viene dejando en alto la gastronomía peruana en el país caribeño de Panamá, con su Restaurante “Nazca 21” y cuenta con más de 25 años de experiencia en el arte de cocinar, especializado en pescados y mariscos. 

El chef estuvo de visita en Lima, tras realizar una ruta gastronómica por el sur del país, especialmente en Ica donde prevé abrir una sucursal de su restaurante “Nazca 21”.

LEER MÁS: Vania Bludau se volverá a sentar en “El valor de la verdad” [VIDEO]

Aristóteles Breña fue premiado este año con los Premios “Golden Star Awards”  en reconocimiento por su gran trayectoria culinaria. En el 2015 aperturó en el casco antiguo de la ciudad de Panamá, convirtiéndose en un gran  referente de la comida peruana

Entre la variedad de platos que ofrece en su restaurante, está el langostino inka, cocinados con una base de reducción de ají panca con vino blanco y un toque de coñac, bañado con una reducción de oporto y servido sobre una cama de puré de papas.

MIRA TAMBIÉN: Katty García habría mantenido contacto con futbolistas y cantantes según Karim Vidal [VIDEO]

Sin embargo, uno de los platillos que cautiva a los pobladores del país caribeño es el afamado pulpo al carbón de la casa, el cual puede ser acompañado con un pisco sour de tamarindo, una de las renovadas ofertas que prepara la barra de Nazca 21 en Panamá, donde tiene 3 sucursales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG