Captan a Silvia Cornejo subiendo a auto de su esposo tras ser ampayado [VIDEO]

¿Silvia Cornejo habría perdonado a su esposo Paul Gabeteau tras nuevo ampay? Las cámaras de Magaly Medina captaron a la ex reina de belleza subiendo al carro del padre de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Cornejo evitó responder preguntas de los periodistas
Silvia Cornejo evitó responder preguntas de los periodistas

Las cámaras de Magaly Medina captaron el preciso momento cuando Silvia Cornejo sube al auto del padre de su hijo Paul Gabeteau, quien fue ampayado hace un día besando a su expareja y madre de uno de sus hijos en un evento familiar. 

El programa que conduce Magaly Medina presentó un avance en el que se difundió unas imágenes donde Silvia Cornejo tranquilamente sube al vehículo de su esposo Paul Gabeteau ante el alboroto de varios periodistas que querían sacarle alguna declaración sobre la supuesta traición de su pareja. 

LEE MÁS: Silvia Cornejo comparte curiosa canción tras ampay de su pareja [VIDEO]

"¡Increíble! Esposo de Silvia Cornejo es ampayado chapando con ex, pero a ella parece no importarle y se va con él", fue la leyenda de este video que ha sido compartido en el Twitter oficial de Magaly TV:la firme. 

En la última emisión de Magaly TV:la firme se presentó un video en el que el esposo de Silvia Cornejo aparece besando a la madre de uno de sus hijos en un evento familiar. Tras ello, la popular 'Urraca' tuvo duras críticas para el empresario por haber faltado a su matrimonio. 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González cuenta qué regalo recibió Silvia Cornejo de su pareja para amistarse

Cabe recordar que hace unos días Silvia Cornejo se mostraba muy enamorada de su pareja, que hasta le dedicó un romántico videoclip. Tras el supuesto ampay, algunas figuras de la farándula pensaron que no lo perdonaría e incluso se solidarizaron con su situación, pero con estas últimas imágenes parece que a la ex reina de belleza lo habría tomado con 'paños fríos'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.