Defensor del Pueblo pide que investiguen a Tony Rosado tras comentarios contra mujeres [FOTO Y VIDEO]
El cantante Tony Rosado se defendió de las críticas pero sus palabras le podrían costar serios problemas judiciales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
Luego de las declaraciones de Tony Rosado contras la mujeres y estar en el ojo de la tormenta por sus shows donde se le ve hacer unos toqueteos a las féminas, el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, se expresó fuerte en contra del cantante.
Para Walter Gutiérrez, el cumbiambero incita a la violencia a las mujeres en sus conciertos por sus expresiones y actitudes dentro del escenario. Aunque, el intérprete de 'Ya te olvide' afirme que es ha pedido de sus fanáticos.
LEE MÁS: Tony Rosado asegura que los feminicidios suceden porque las mujeres no obedecen a los hombres
El representante de la Defensoría le recordó que la apología al feminicidio es delito, según el Artículo 316 del Código Penal.
"Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres". La Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Tony Rosado se defiende de las críticas y le dice “cochina” a Magaly Medina [VIDEO]
Tony Rosado dio su respuesta ante las críticas en el programa de Magaly Medina donde dejó en claro que sus canciones no incitan a la violencia contra la mujer. "Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque tendrá odio o porque la mujer no le hace caso o no quiere estar con él, entonces la mata", dijo, causando indignación en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.