Diana Sánchez revela que PERDIÓ SU TRABAJO por Angie Arizaga y expone la TREMENDA jugada de producción: "Cállate..."
Luego de revelar que la despidieron de 'Yo soy' sin avisarle, Diana Sánchez sorprendió al exponer a Angie Arizaga y reveló que también perdió su trabajo a causa de las preferencias hacia 'La Negrita'. ¿Qué jugada hicieron para retirarla?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Luego de su polémica salida de 'Yo soy' por el ingreso de Alicia Mercado, Diana Sánchez sorprendió al exponer un nuevo episodio que dejaría mal parada esta vez a Angie Arizaga, quien estuvo durante años en 'Esto es guerra' y la vez que la 'Chata' se disputó una final en el reality de América Televisión: terminó perdiendo su trabajo y sacó a la luz jugada de la producción en su cara y delante de todos sus compañeros.
Diana Sánchez revela que perdió su trabajo por Angie Arizaga y expone la tremenda jugada de la producción
Diana Sánchez se confesó en el podcast de Shirley Arica y sorprendió al contar la anécdota que más marcó su vida y sorprendió al mencionar directamente a Angie Arizaga, quien actualmente está alejada de las pantallas de televisión.
Como se sabe, luego de su larga estadía en Combate, 'La Chata' dio su gran salto a 'Esto es guerra' en el año 2016 desatando furor en el público que la quería de regreso en los realities, sin embargo, todo terminó mal cuando la pusieron a competir contra Angie Arizaga, competidora desde el día uno del programa.
Sánchez vivió una amarga experiencia en plena final cuando le tocó disputarse una gran final con 'La Negrita', quien en ese entonces estaba en una relación con Nicola Porcella, pues era una de las preferidas de la producción e hicieron tremenda jugada para que pierda ante ella en uno de los juegos que marcaría el triunfo de su equipo.
“En una final estuve con Angie y la producción la ayudó para ganar. Estábamos en las cadenas así y de la nada me hicieron un close up a mí y vino, no sé si Peter, Pepe Lucho, alguien…sacó la cadena. Ganó Angie. Y yo con la cadena, ‘oye qué descarado…’”, expresó. Luego de quejarse con Nicola Porcella, el guerrero habría avalado esta conducta. “Cállate…y me terminaron sacando del canal y me terminaron botando chica..”, agregó.
Tras no poder hacer nada, Diana sorprendió al revelar que fue despedida del reality luego del impensado episodio al hacerle competencia a la novia de Jota Benz. Sin embargo, lejos de criticarla, reconoció que era uno de los personajes más queridos del programa, lo que influyó mucho para que se quedara.
“En esa final la ayudaron, por algo se llama el programa ‘Esto es guerra’, no era combatientes. (Angie era una de las favoritas del programa) Era muy querida ‘La Negrita’, pero…¿de dónde vino? De Combate, estuvo tres meses, pero vino de Combate”, enfatizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.












