Daniela Darcourt es criticada porque hace playback en Premios Heat 2019 [VIDEO Y FOTOS]

¿Hizo playback? Daniela Darcourtse presentó en Premios Heat 2019 y aunque no ganó, prometió arrasar en la siguiente edición.

Daniel Darcourt sigue con su sueño de la internacionalización de su música

Daniel Darcourt sigue con su sueño de la internacionalización de su música

Daniela Darcourt llevó su talento para el baile y el canto hasta Republica Dominicana y brillar en el escenario de los Premios Heat 2019, ceremonia que premia lo mejor de la música latina en español.

Daniela Darcourt estuvo nominada en las categorías de artista revelación y mejor artista sur y esperaba imponerse a los cantantes Paulo Londra, Manuel Turizo, Greeicy, Marb B, Ventino y Anuel AA. Este último terminó por impornese y se llevó el galardón. 

LEE MÁS: Daniel Darcourt es criticada porque habría hecho playback en Premios Heat: Daniela Darcourt se presenta en Heat Latin Music Awards [EN VIVO]

La interprete peruana también compitió contra Mon Laferte, Lali Espósito, Américo, Rombai, Agapornis y Los Caligaris en la categoría Mejor Artista Sur. El ganador del premio fue el cantante chileno como mejor artista sur en los Premios Heat

Ante de revelarse el nombre de los ganadores, Daniela Darcourt derrochó sensualidad a ritmo de Señor mentira, pero un detalle del que se percataron sus fans no pasó desapercibido.

MIRA TAMBIÉN: ¡Al estilo de Daniela Darcourt! Yahaira Plasencia canceló 4 presentaciones [VIDEO]

La salsera subió a la tarima, pero una posible ayuda del playback habría sido la decepción para algunos de sus seguidores de Instagram. En tanto, otros salieron en defensa de la cantante peruana al indicar que en este tipo de eventos, es común que los artistas opten por no cantar en vivo.

Lazy loaded component youtube

Daniel Darcourt agradeció bastante emocionada el logro de haber estado ante un público internacional y por los mensajes de aliento que recibió: ''No tengo palabras para describir todo lo que sentí'', escribió en su cuenta oficial de Instagram

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales