Andrés Wiese contó que nunca tuvo una amistad con Mayra Couto [VIDEO]
Pese a que ambos dieron vida a una de las parejas más queridas de las televisión peruana, los actores nunca fueon amigos detrás de la pantalla, así lo confirmó el mismo Andrés Wiese.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Las amistades en la ficción no siempre se dan en la realidad. Andrés Wiese y Mayra Couto interpretaron a una de las parejas más queridas de la televisión peruana cuando participaron en la serie 'Al fondo hay sitio'. Sin embargo, pese a que ambos mostraban gran química en la pantalla chica, en la vida real era totalmente lo contrario.
Y es que en una entrevista con 'Choca' Mandros, el recordado 'Nicolás' reveló que nunca tuvo afinidad con Mayra Couto, pero que ambos fueron muy prefesionales y transmitieron todo lo contrario ante sus miles de seguidores.
LEE MÁS: Andrés Wiese no se ve como conductor de reality de competencia
"No tiene por qué haberla (una amistad), es una buena compañera de trabajo, Mayra es una gran actriz y creo que hicimos un gran trabajo contando esta historia de amor (Grace y Nicolás), pero sin embargo no necesariamente el ser compañero de trabajo vas a ser mejor amigo", comentó el actor en una entrevista con 'Choca' Mandros.
Asimismo, Andrés Wiese remarcó que el hecho que no tenga una amistad o buena relación con un compañero de trabajo esa impida que hago un buen trabajo en la televisión.
"Tú probablemente trabajas con mucha gente con quien tienes mucha afinidad, con otras tal vez no tanta por "x" razones, no interesa para nada, al menos yo no las voy a hablar. Pero sí le agradezco porque fue un trabajo de dos, hicimos un bonito trabajo", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrés Wiese estará presente en los Latin Grammys [FOTO Y VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.