El amigo ‘alcahuete’ de los chicos reality, Francho Sierralta, reaparece con su esposa y viaja a Argentina tras escándalo de infidelidad: “Estoy bien con ella”
Francho Sierralta y Nathalie Galleno reaparecieron juntos en el aeropuerto antes de viajar a Argentina. La pareja aseguró que dejó atrás la crisis por infidelidad y atraviesa un momento de tranquilidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Francho Sierralta volvió a aparecer en público acompañado de su esposa, Nathalie Galleno, luego de varios meses alejado del foco mediático. La pareja fue vista en el Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez antes de abordar un vuelo con destino a Argentina, país que meses atrás estuvo en el centro del escándalo por una presunta infidelidad del empresario.
Las cámaras de Amor y Fuego interceptaron a Sierralta mientras esperaba abordar su vuelo. Aunque se mostró sorprendido por la presencia de la prensa, respondió con tranquilidad y evitó profundizar en los episodios que marcaron su relación.
"Pensé que había pasado algo", comentó al notar la presencia del equipo del programa.
El empresario explicó que el viaje no solo incluía a su esposa, sino también a su madre, y aseguró que la salida del país responde a una combinación de asuntos familiares y compromisos laborales.
"De viaje con mi mamá, con mi esposa, tranquilos", manifestó.
Francho Sierralta evita hablar del escándalo y asegura que su relación atraviesa un buen momento
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que el destino elegido fuera Argentina, escenario donde surgió la controversia que puso en crisis su matrimonio. Sin embargo, Francho Sierralta dejó en claro que no tiene intención de volver sobre ese episodio.
Cuando fue consultado sobre cómo logró reconciliarse con Nathalie Galleno después de la polémica, respondió de forma tajante:
"No tengo nada más que hablar, chicos. Ya te dije a dónde me estoy yendo, ya estoy bien con ella, estamos tranquilos y ya está", comentó.
Con estas palabras, el empresario dejó entrever que prefiere mantener su vida privada lejos de la exposición pública y concentrarse en la nueva etapa que vive junto a su esposa.
Por su parte, Nathalie Galleno también aceptó responder brevemente las preguntas del programa de espectáculos. Sin extenderse en detalles, confirmó que ambos lograron dejar atrás la crisis que enfrentaron meses atrás.
"Sí (superamos la infidelidad), todo muy bien, gracias", afirmó.
Las declaraciones de ambos reflejan que la pareja decidió continuar con su relación y mirar hacia adelante, aunque su regreso a Argentina recuerda de forma inevitable el episodio que generó la mayor controversia en su matrimonio.
Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.












