¿La mantenía? 'Tía Lisura' de Paul Michael revela LISTA DE GASTOS de Pamela López y sus hijos que ella PAGABA: "Sin pedirle ni un sol"

La 'Tía Lisura' sorprendió al confesar lo decepcionada que estaba de Pamela López tras los maltratos a Paul Michael, pese a que ella cubría gastos de sus hijos con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La mantenía? 'Tía Lisura' de Paul Michael revela LISTA DE GASTOS de Pamela López y sus hijos que ella PAGABA: "Sin pedirle ni un sol"
¿La mantenía? 'Tía Lisura' de Paul Michael revela LISTA DE GASTOS de Pamela López y sus hijos que ella PAGABA: "Sin pedirle ni un sol" Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego del fin de la relación entre Pamela López y Paul Michael, la 'Tía Lisura' del músico expresó su profunda decepción por la esposa de Christian Cueva, quien maltrató a su sobrino en 'La Granja VIP'. La mujer sorprendió al exponer todo lo que hizo por ella y por sus hijos con 'Aladino' durante todo el año que estuvo con su sobrino. ¿La mantenía?

'Tía Lisura' de Paul Michael revela la lista de gastos de Pamela López y sus hijos que ella pagaba

Luego de brindarle su apoyo incondicional, la 'Tía Lisura' le dio la espalda a Pamela López, quien anunció el fin de su relación con Paul Michael mediante un comunicado en redes sociales.

La mujer acusó a la animadora de eventos de maltratar de la peor forma a su sobrino durante toda su estadía en 'La Granja VIP' y se mostró completamente decepcionada de ella, pues su familia siempre trató bien a ella y a sus hijos con el novio de Pamela Franco.

No solo Paul Michael les agarró un gran cariño a los pequeños, sino que los menores también se vincularon con su tía, y ella incluso costeaba muchos de sus gastos cuando ellos y López se quedaban en su vivienda la mayor parte del tiempo.

“Pamela paraba en mi casa, yo bañaba a sus hijos, los cambiaba, los cuidaba, les daba de comer sin pedirles ni un sol, salía de mi bolsillo, porque era el amor que le tenía a Pamela”, dijo en medio de lágrimas.

Asimismo, la mujer aseguró que muchas veces le expresó su apoyo incondicional, aun a costa de las denuncias que podría recibir como represalia, y así lo hizo hasta poco antes del final de 'La Granja VIP'.

Posteriormente, lanzó una fuerte advertencia a la animadora de eventos y aseguró que, si contara todas las cosas que sabe de ella, la dejaría mal parada. “En la Granja me ha demostrado lo contrario, que ha humillado a mi sobrino como ha querido y dónde está el amor que ella nos demostraba a nosotros. Toda mi familia la quería, la teníamos en el altar. Que era buena persona, mira pobrecita, pero es todo lo contrario de lo que pienso de Pamela (…) Si yo hablara todo lo que sé de Pamela, ella se iría al piso”, agregó.

Finalmente, advirtió a su sobrino que, si vuelve con ella, perdería por completo su respaldo y el de su familia. “Yo me he peleado por Pamela, le he insultado a varias personas por Pamela. Yo la perdono y solamente le digo a mi sobrino, espero que primero sea tu familia antes que una mujer. Mujer hay bastantes en la vida, porque a las finales el que va quedar mal eres tú y vas a perder el amor mío y el de mi madre, que hemos sacado la cara por ti en todo momento porque sabemos que eres un hombre humilde, de buen corazón”, expresó, y negó rotundamente que él se haya colgado de la fama de López.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente