Exponen LISTA COMPLETA de todo lo que Adrián Villar CONSUMIÓ antes de ATROPELLAR a Lizeth Marzano: ¿Qué bebidas tomó?

Adrián Villar se encontraba en una cita al lado de su exnovia Francesca Montenegro y dos adultos mayores, solo una hora antes de atropellar a Lizeth Marzano. ¿Consumió bebidas alcohólicas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adrián Villar: Esta es la lista de todo lo que consumió antes de atropellar a Lizeth Marzano.
Adrián Villar: Esta es la lista de todo lo que consumió antes de atropellar a Lizeth Marzano. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Aprovecharon el canje? Las cámaras de Magaly TV La Firme confirmaron la presencia de Adrián Villar en el restaurante 'Tanta', junto a su actual expareja Francesca Montenegro y dos adultos mayores, que serían sus abuelos, solo una hora antes de la tragedia que acabó con la vida de la deportista Lizeth Marzano. Esta vez, te contamos todo lo que ingirió el causante de este atropello.

Adrián Villar asistió a Tanta con su expareja: Esto fue lo que consumieron

El programa 'Amor y Fuego' expuso el voucher de todos los platos y bebidas que Adrián Villar solicitó junto a su expareja, para disfrutar durante esa noche, en la que Lizeth Marzano terminó perdiendo la vida por ser atropellada. A continuación, te dejamos la lista detallada, aquí:

  • 2 jugos de naranja
  • 2 limonadas de hierba luisa
  • 1 gyoza cariñosa
  • 1 carpaccio bonito
  • 2 ensalada Tanta
  • 1 mi dulce lomito
  • 1 causa de atún
  • 4 hierba luisa infusión
  • 1 corazones MW
  • 2 pack posavaso MW
  • 1 cacaolandia individual

Tal como lo informó el mesero cuando fue entrevistado por Magaly TV La Firme, las únicas bebidas que él consumió junto a Francesca Montenegro fueron jugos y limonadas, sin presencia de alcohol en nada lo que consumieron. Esto sigue llamando la atención a usuarios y conductores como Rodrigo González, quien cuestionó por qué la influencer no dejó en claro que no tomaron cuando fue entrevistada.

Gastón Acurio se pronunció sobre las cámaras de su restaurante antes del accidente de Lizeth Marzano

"Ya que se referían a las imágenes del restaurante, el día de ayer pude comunicarme con el mismo Gastón Acurio para preguntarle sobre estas imágenes del restaurante Tanta involucrado en esta historia y donde habría estado Adrián Villar (...) Me dijo que las imágenes ya fueron entregadas a la fiscalía y a la policía conforme manda la ley (...) Dependerá de la familia exigir que le den una copia", contó Fernando Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Recetas

Lo más reciente