Pamela Franco MANTIENE a Cueva, pese a crisis de su orquesta: “Le paga todo”, según Lucho 'Mi Barrunto'
Lucho 'Mi Barrunto' sorprendió a todos al declarar públicamente que Pamela Franco le paga todos los gastos y caprichos de Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco rompe su silencio tras CRISIS con músicos de su orquesta: “Me voy a Estados Unidos”
- Pamela Franco: "Sigo trabajando para brindar lo mejor al público"

Lucho 'Mi Barrunto' habló en exclusiva para las cámaras de América Hoy sobre su amigo Christian Cueva y su futuro en club deportivo Emelec. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que lo delató al revelar que Pamela Franco mantiene al 'Aladino', pese a la supuesta crisis que estaría atravesando su orquesta.

PUEDES VER: Pamela Franco RECHAZA haber fotografiado a hijos de Pamela López tras carta notarial: "Me está difamando"
Pamela Franco mantendría a Christian Cueva ante problemas económicos
El empresario brindó una entrevista al programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, donde reveló que el futbolista atraviesa serios problemas económicos. Según detalló, Cueva no solo debe hacerse cargo de los tres hijos que tiene con Pamela López, sino que además enfrenta una millonaria deuda con la FIFA, que superaría el millón y medio de dólares.
Ante la crisis que se encuentra atravesando el exjugador de Cienciano, el dueño de 'Mi Barrunto' sorprendió a todos al confesar que la expareja de Christian Domínguez es quien paga todos los caprichos y gastos que tiene el deportista.
“Si te soy honesto, la señora Franco ha estado manteniendo al Cholo. Lo ha ayudado en todo, la señora le paga todo a Christian. Con todos los problemas no lo deja”, expresó.
Lucho 'Mi Barrunto' acusa a Pamela López de ser la culpable de salida de Cueva de Cienciano
Luego de revelar que Pamela Franco mantiene a Christian Cueva, el empresario llamó en vivo al magazine matutino para dar más detalles al respecto y asegurar que la culpable de la salida del 'Aladino' de Cienciano es culpa de Pamela López.
Además, reveló que durante su estancia en el club cuzqueño, Cueva sufrió una reducción en su sueldo, por lo que optó por aceptar su paso al equipo Emelec.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.








