Andrés Hurtado actúa déspota y prepotente contra reos que le dicen 'Chibolín' en la cárcel: "¿Qué le pasa a estos pobres?"

Panorama reveló que Andrés Hurtado actúa amargado tras no obtener trato especial que esperaba en el penal de Lurigancho y advierte que saldrá pronto. ¿Qué más pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado estaría furioso con presos que lo llaman Chibolin.
Andrés Hurtado estaría furioso con presos que lo llaman Chibolin.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Un cambio radical! Si bien el ex presentador de televisión Andrés Hurtado lleva menos de 15 días recluido en el penal de Lurigancho, pero no le estaría cayendo nada bien su permanencia en prisión y lo ha manifestado en su actitud. Según la investigación de Panorama, su principal molestia es que le digan 'Chibolín' y le estaría trayendo problemas en la cárcel con otros reos.

Andrés Hurtado enfurece con reos que le dicen 'Chibolín'

La actitud que tenía Andrés Hurtado los primeros días de su traslado a prisión lo demostraban cabizbajo y temeroso, pero la realidad hoy es otra. Según Lucho Vargas, periodista encargado de la investigación, desde que ingresó viene pidiendo que el INPE le de un trato preferencial, pero esto se le ha sido negado porque no lo hacen con otros reclusos.

Pero eso no sería lo único negativo en su actitud, sino que en la última semana, su presencia ha llamado la atención en la cárcel de parte de otros presos que intentaron saludarlo: "Hola, Chibolín", "¿Cómo estás, Chibolín?”, "Chibolín". Esto provocó que él respondiera: "¿Qué les pasa a estos pobres?”, frente a autoridades del INPE.

Y por si fuera poco, Panorama obtuvo información de miembros del INPE que señalaron que le dieron la opción de hacer una lista de 10 visitantes, como lo hacen con todos los reclusos, pero él se negó a poner a su familia. "No me quedaré mucho tiempo aquí", es la respuesta que dio.

¿Quién es la única persona que recibe Andrés Hurtado como visitante en prisión?

Se trata de Damaris Moreno Sánchez, de nacionalidad venezolana. La única razón por la que acepta sus visitas es porque viene trabajando junto a él desde hace varios años y sigue cumpliendo con sus labores al asistirlo con algunas necesidades.

"Soy soy su empleada del hogar. Trabajo días por días con él. Está un poco mal, está en una oficina de salud psiquiátrica. Está mal. Ya no puedo hablar más, comprendan", fue lo único que señaló la empleada de Andrés Hurtado tras ser intervenida por la prensa del equipo de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.