Austin Palao regresó a EEG y se podría enfrentar a Patricio Parodi: "La vida te da revanchas"

Austin Palao sorprendió a muchos tras pisar nuevamente el set de Esto es Guerra tras retirarse de forma polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao volvió a EEG por todo lo alto.
Austin Palao volvió a EEG por todo lo alto.

El influencer Austin Palao dejó en shock a muchos de los televidentes luego de que apareciera en el set de Esto es Guerra luego de varios años. Esta vez, la figura pública se convertirá en un participante más y podría competir contra Patricio Parodi, quien tiene una relación sentimental con su expareja Luciana Fuster.

Este viernes 27 de enero, en la última edición del programa de competencia de América Televisión se vivió un momento impactante luego de que se revelara de quién se trataba la primera bomba. Esta vez, el modelo decidió volver por todo lo alto al espacio televisivo en medio de su mediático romance con la cantante Flavia Laos.

"Tengo sentimientos encontrados, es grato ver rostros muy amigables, rostros que me da mucho gusto verlos, de quienes se han mantenido en contacto conmigo pese a que no estaba en el programa, ver nuevamente algunos amigos, hermanos conocidos que nos hemos visto acá", dijo en un inicio.

Luego, Austin Palao recordó cómo fue su escandalosa salida de Esto es Guerra hace un tiempo atrás. "Siento que no fue la forma de retirarme, pero la vida te da revanchas. Existen segundas oportunidades de ambas partes, siento una montaña rusa de emociones ahora mismo", manifestó.

¿Por qué se fue Austin Palao de Esto es Guerra tiempo atrás?

El cantante Austin Palao volvió a Esto es Guerra en el año 2021, pero durante la primera semana de competencia fue suspendido del programa de competencia luego de cuestionar la seguridad de un juego de altura. Debido a ello, la producción tomó radical decisión con él y nunca más regresó.

"Es preciso que en este tipo de competencias se tenga el mayor cuidado posible... Obviamente como estoy con la línea de vida me jala. Ahora lo que me molesta es que sí sentí un vértigo horrible, sentí que me moría... Con todo el dolor de mi corazón no vuelvo a hacer más pruebas de altura", sentenció en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...