Gisela Valcárcel y William Levy posan juntos y encienden las redes sociales: "Un día de mucho trabajo"

Gisela Valcárcel alborotó las redes sociales tras revelar que el evento en que partició compartió junto al famoso actor William Levy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y William Levy se lucen juntos.
Gisela Valcárcel y William Levy se lucen juntos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida empresaria Gisela Valcárcel se encuentra todavía alejada de la pantalla chica, pero aprovecha sus vacaciones para asistir a importantes eventos. Esta vez, la 'Señito' viajó a Estados Unidos sola para acudir a una feria de producciones de televisión y terminó conociendo al famoso actor William Levy, sin embargo, no se imaginó generar un alboroto en las redes sociales.

Como se recuerda, la conductora de televisión iba a tomar el avión a Miami junto a su hija Ethel Pozo, pero ella no pudo viajar debido a que sufrió el robo de su residencia en exclusiva zona de Lima. Además, en este hecho delincuencial, la presentadora de América Hoy contó que también perdió su pasaporte y visa lo que le impide completamente salir del país.

Ahora, Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles del evento internacional que asistió y reveló, el último marte 24 de enero, que pasó todo el día trabajando. "Cómo ven... estar en una feria es chamba full day. Aquí seguimos", escribió en una de sus historias, pero no habría imaginado que conocería al actor de Hollywood.

Al final, la 'Señito' publicó una fotografía al lado del reconocido William Levy, quien también fue parte de la feria de producciones para la televisión. "Un día de mucho trabajo que termina así", agregó la presentado claramente emocionada por la figura internacional que conoció.

Rebeca Escribens envidia a Gisela Valcárcel por su foto con William Levy

La popular conductora de televisión Rebeca Escribens fue una de las figuras públicas que reaccionó tras ver a Gisela Valcárcel junto al actor William Levy. Esta vez, la encargada del América Espectáculos se mostró sumamente furiosa con la 'Señito' pues ella es una fan del artista internacional. Por ello, le envió un duro mensaje, por no pensar en ella.

"Estoy odiando a Gisela y a su foto", dijo en un inicio la actriz peruana. Luego, agregó frente a las cámaras de Más Espectáculos: "Vayan a las redes, al Instagram de Gisela Valcárcel con William Levy". Al final, su compañera Ximena Dávila aseguro que podría tener un mensaje del artista: "Si vuelve a verlo, te va a mandar el saludo respectivo", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...