Rebeca Escribens enfurece con Gisela Valcárcel por su foto con William Levy: "La odio"

Rebeca Escribens dejó ver su indignación porque Gisela Valcárcel pudo posar junto al galán de Pasión de Gavilanes, William Levy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens
Rebeca EscribensFuente: El Popular - Crédito: El Popular

Este miércoles, durante el programa 'Más Espectáculos', se mencionó que Gisela Valcárcel se tomó una foto junto al actor de 'Pasión de Gavilanes', William Levy. A la conductora de TV, Rebeca Escribens, la comió viva la envidia, ya que es una fanática del galán de ascendencia cubana y tuvo algunas palabras para la presentadora de 'El gran show'. ¿Qué le dijo la presentadora de espectáculos a la 'Señito'?

"Estoy odiando a Gisela y a su foto", indicó la presentadora de América Espectáculos. Además, Rebeca Escribens pidió a ver a sus espectadores la foto donde se ve a la rubia con el modelo. "Vayan a las redes, al Instagram de Gisela Valcárcel con William Levi".

La periodista Ximena Dávila, quien se encontraba conduciendo junto a 'Rebe' le contó que la mamá de Ethel Pozo prometió enviarle saludos a William Levy si lo volvía a ver. "Si vuelve a verlo, te va a mandar el saludo respectivo", refirió.

Durante la tranmisión de su magazín de la mañana, la figura de la televisión bromeó con estar frustrada por no ver a su ídolo y dijo que ella es una "gaviota", haciéndo alusión a la telenovela donde William Levy participó.

¿Por qué Rebeca estaba tan celosa de la foto de Gisela?

En enero del año pasado, Rebeca Escribens que hizo un montaje en donde ella luce como la protagonista femenina que protagonizaba una telenovela con William Levy.

La publicación se hizo tan popular que llegó hasta el actor naturalizado estadounidense. Esta lo tomó con humor y la conductora se mostró satisfecha porque logró su cometido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...