Efraín Aguilar entierra a Gisela Valcárcel en la actuación: "No tiene talento actoral, definitivamente"

El creador de series, Efraín Aguilar, recordó los inicios de Gisela Valcárcel en la actuación y aseguró que su talento está en la conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel inició su carrera en una obra teatral de Efraín Aguilar.
Gisela Valcárcel inició su carrera en una obra teatral de Efraín Aguilar.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

El creador de 'Al fondo hay sitio', Efraín Aguilar, habló con Infobae y contó lo que pensaba del recorrido de Gisela Valcárcel en diferentes producciones de teatro, cine y televisión. El director teatral contó que reconoce plenamente el talento frente a las pantallas de la 'Señito' en El gran show, no obstante, todo cambia cuando tiene que aprender guiones e interpretar a un personaje diferente al que propone en su reality de baile.

"Gisela es excepcional y tiene talento como conductora. ¿Pero talento actoral? No, definitivamente. Era regular, cumplía. La felicito por haber encontrado su vocación, por eso tiene éxito tras éxito", exteriorizó Efraín Aguilar. Quien trabajó como productor de AFHS dirigió a la 'Reina de la televisión' cuando era muy joven y estaba ingresando al mundo del espectáculo como actriz en su obra de teatro, Calígula.

Betito compartió un viejo recuerdo y dice que en 1981 'Gise' se matriculó en sus clases, trabajó como extra en una de sus creaciones y luego se abrió paso en el espacio de la tarde, el cual fue su bastión en la TV nacional por muchos años, hasta que llegara su formato de competencia de la noche.

Como se recuerda, la mamá de Ethel Pozo se consagró y se mantuvo presente en la retina de miles de peruano con el programa 'Aló Gisela', pero previo a esto la hizo como humorista en el espacio de 'Te mato fortunato', allí se lucieron un poco más su capacidad como actriz.

elpopular.pe

¿Qué papeles como actriz tuvo Gisela?

Gisela Valcárcel ha sorprendido múltiples veces al mostrarse lejos de su papel de la 'Señito', ella incluso tuvo una participación en la popular serie colombiana, 'Betty, la fea'. En esa oportunidad ella tuvo el papel de sí misma, como conductora de TV.

La presentadora también ha estado en las películas 'Asu Mare' y 'Tarata', en esta última tuvo un rol más protagónico y se presentó con un look totalmente diferente al que todos conocen. En series, participó en 'Llauca', producción que fue dirigida por Jorge Carmona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...