¿Por qué Mario Hart nunca se operó la nariz?

El piloto Mario Hart confesó los motivos por los que decidió no operarse la nariz a pesar que lo ha pensado en más de una oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se hizo famoso al pertenecer al reality de competencia "Combate".
Mario Hart se hizo famoso al pertenecer al reality de competencia "Combate".Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En la actualidad Mario Hart se encuentra en una de sus mejores etapas, tanto en la profesional como en la amorosa, ya que formó una sólida y estable familia con Korina Rivadeneira, y fruto de su amor tienen dos hijos. Aunque se supo que su matrimonio fue anulado, el exchico reality ha confesado que se volverá a casar con la madre de sus hijos. Por ello, tras una entrevista que dio el piloto a "COM F.M", le comentaron que su hijo se parecía a él pero que no tenía su nariz y el empresario no dudó en hablar sobre su nariz.

El motivo por el que Mario Hart no se operó la nariz

En los primeros minutos del quinto programa de Youtube de Mario Irivarren y la 'China' Fabianne, presentaron al invitado que tendrían, fue así que tras darle la bienvenida al excapitán del equipo verde, le comentaron que su segundo hijo le había salido muy hermoso, a lo que Hart confesó que él cree que se parece a su esposa, pero los ex's Combatientes no dudaron en comentarle que para ellos es idéntico al piloto de carreras, pero lo único que no tenía era su nariz.

De este modo, es que el exchico reality empezó a dar algunos detalles sobre el tema de su nariz, ya que a lo largo de los años ha sido uno de sus sellos. Fue así que el esposo de Korina, comentó que su nariz fue transformándose durante los años, y no dudó en confesar que tiene personalidad propia. Asimismo reveló que estaba pensando pasar por el cirujano, ya que hace algún tiempo atrás recibió un golpe, por lo que tiene una punta en su nariz.

Pero este comentario, no fue apoyado por sus amigos ya que señalaron que si el popular "Chato", se operaría, ya no sería Mario Hart, tras ello, la figura de televisión confesó que cuando estuvo a punto de operarse vio un video sobre como se realiza la operación y fue ahí donde decidió no operarse.

¿Cuánto ganaba Mario Hart cuándo fue parte del elenco de “Combate”?

Mario Hart llegó como invitado al programa de YouTube llamado "COM F.M", fue así que una de las primeras preguntas que le hicieron sus excompañeros, fue sobre cuanto era lo que ganaba cuando ingresó, y para sorpresa de todos en el set, el piloto no dudó en revelar la gran cantidad de dinero que la producción de ATV le pagaba en los inicios del reality de competencia.

“En mis primeros programas fue 4.500 dólares. Es más, pudimos negociar 2.500 o más. Fue una gran oportunidad para ahorrar, pero mi mayor preocupación era ‘¿cómo convenzo a mis viejos?’”, confesó Mario Hart, quien recordemos fue el capitán del equipo verde y ha sido uno de los mejores pagado del programa.

¿Por qué Mario Hart decidió entrar a "Combate"?

Según ha mencionado el exchico reality, cuando le llegó la propuesta de ser parte de "Combate" decidió conversarlo con su familia, ya que para entonces él había acabado la universidad y su plan era ejercerse como ingeniero. Pero tras haber pasado por algunos programas en la pantalla chica, trató de convencer a su padre, comentándole que su estadía en el reality de ATV, solo sería por un corto tiempo ya que solo necesita juntar dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...