Sheyla Rojas niega ser interesada y aclara a Pedro Moral: “Eso me chocó, en buena hora no me casé con él”

La modelo Sheyla Rojas se presentó en "Amor y fuego" para dirigirse a Pedro Moral, su expareja, y aclarar sus declaraciones tras llamarla interesada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas respondió a Pedro Moral y negó ser interesada.
Sheyla Rojas respondió a Pedro Moral y negó ser interesada.Fuente: GLR / Captura Amor y fuego. - Crédito: Composición EP

Lo niega en todos los idiomas. En la última edición de 'Amor y fuego', la exconductora de TV Sheyla Rojas se animó a aclarar qué pasó con su expareja Pedro Moral, quien aseguró, en su momento, que ella le exigió un alto monto para su matrimonio. Ante esto, la popular 'Shey Shey' salió al frente y no dudó en dejar en claro que no es una persona interesada, pues siempre ha trabajado y se paga sola sus 'caprichos'.

Y es que, este 16 de enero, la recordada 'leona loca', se convirtió en la invitada especial de 'Amor y fuego'. Por ello, en conversación con Peluchín y Gigi Mitre, comentó sobre los rumores que la indican como una persona interesada, tal como la consideró su ex Pedro Moral, con quien tenía planes de matrimonio. Asimismo, reveló que ella no terminó aquella relación por un factor económico.

"Mucha gente puede hablar lo que sea y reírse, pero yo, Rodrigo, yo trabajo desde que tengo 17 años. Yo trabajo desde muy chiquita, trabajo y estudio. Mis papás siempre me ayudaban, pero yo, desde muy chiquita, me pagué la universidad", comenzó diciendo a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de Willax. Asimismo, reveló que no la pasó bien tras dichas acusaciones y los diversos comentarios que se dijeron de ella en el pasado.

Además, aprovechó el espacio televisivo para contar lo que más le molestaba a la hora de recibir comentarios que la dejaban como interesada. "A una persona que trabaja desde chiquita, que te digan que eres una interesada, no nos gusta. Me daba cólera y pica que me digan interesada. Yo siempre he sido trabajadora, sé lo que cuesta las cosas, eso me chocó, ahora me río (...) ya cuando lo superé digo en buena hora no me casé con él", sentenció.

Sheyla Rojas quiere casarse con Sir Winston

A través de la conversación con 'Amor y fuego', se conoció algunos planes de Sheyla Rojas para este 2023. La madre de familia desea agrandar su hogar, pero por ahora quiere contraer matrimonio, poniendo en aprietos a Sir Winston. Espera que le entregue un anillo de compromiso muy particular, resaltando ciertos detalles de la 'rocaza'. "Primero la roca y que no sea de plástico”, acotó en el set de dicho espacio en Willax.

En otro momento, Rodrigo González le preguntó sobre cómo se llevaría a cabo su boda y si tenía una referencia. Ella prefirió mantener distancia de las figuras públicas que lograron a contraer matrimonio. “Quisieras un matrimonio como el de Tilsa o Brunella?”, expresó 'Peluchín'. “Como el mío en realidad, no podría comparar y tampoco pongo referencia alguno", sotuvo al programa EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...