Sheyla Rojas asegura que aprendió la lección tras su parálisis facial: "Ya no acepto canjes, tengo miedo"

La modelo Sheyla Rojas fue invitada a "Amor y fuego" y reveló detalles del inconveniente que tuvo luego de una complicación debido a una cirugía estética que tuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas señala no aceptar más canjes tras su parálisis facial.
Sheyla Rojas señala no aceptar más canjes tras su parálisis facial.Fuente: Amor y Fuego - Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas generó mucha expectativa porque se iba a presentar en el programa "Amor y fuego" y así fue. La modelo estuvo en el set de Rodrigo González y Gigi Mitre para hablar de todo e iniciaron la entrevista con aquel inconveniente que tuvo tiempo atrás por el parálisis facial que tuvo tras un 'retoquito' que se hizo.

La conductora Gigi le recordó a Sheyla la infinidad de veces que le sugirieron no volverse a someter a algún cambio estético, pero que a su vez era libre de tomar su decisión, puesto que si le gustaba, estaba en todo su derecho.

Luego de la reflexión de Mitre, la 'exchica reality' aceptó su mea culpa y contó que todavía está en "etapas" para corregir uno de los 'retoquitos' que le fallaron y que poco a poco está volviendo a la naturalidad en aquella parte de su cuerpo, mostrándose "contenta con los resultados".

Finalmente, Sheyla Rojas dejaó en claro que la lección con los inconvenientes que tuvo ya la aprendió y, ahora solo se ve con especialistas y ya no promociones porque teme que suceda lo mismo como con su parálisis facial.

"No acepto ni canje ni nada, trato de hacer mis cosas porque ya le agarré miedo a eso", sentenció.

Sheyla Rojas señala que no tiene trabajo fijo

La modelo Sheyla Rojas también contó en el set de "Amor y Fuego" sobre sus ingresos económicos, pues, fue consultada por sus ingresos que tiene tiene en México, país donde reside junto a su pareja Sir Winston.

Ante ello, la exintegrante del reality "Esto es guerra", dejó en claro que chamba estable no tiene, pero que cuenta con proyectos que están príximos a salir y que espera que se cumplan.

"Pues, no Rodrigo. O sea , de hecho yo estoy viviendo allá con mi novio. Si bien es cierto, hay proyectos que yo quiero hacer aquí en Perú, y él de cierta forma me ayuda y apoya, pero sí trabajo fijo, no tengo. Si bien es cierto, tengo proyectos (...)", sostuvo Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...