Yaco Eskenazi SACA LOS PASOS PROHIBIDOS con invitada y olvida que tiene pareja: "¿Quién es Natalie?" [VIDEO]
El conductor de "En esta cocina mando yo", Yaco Eskenazi, sacó sus mejores pasos de baile con la invitada a su programa y olvidó por momentos a Natalie Vértiz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Yaco Eskenazi, uno de los conductores del programa "En esta cocina mando yo", protagonizó un divertido momento con Brenda Matos, que llegó hasta el espacio televisivo interpretando a la popular "Kimberly" de la serie peruana "Al fondo hay sitio".
Fiel a su papel, la hija de Dalila intentó 'coquetear' con Yaco y, aunque, no lo consiguió, sí pudo ponerse a bailar con él, quien sacó los pasos prohibidos a ritmo de reguetón.
Sin embargo cuando cambiaron de tema musical por el de "Mayores - Becky G", ambos se detuvieron y volvieron a sus respectivos lugares. Ello pareció incomodar a Yaco, pues comentó: "O sea, ya uno no tiene amigos acá".
A ello, Kimberly respaldó lo dicho por Eskenazi y agregó: "La Natalie (Vértiz) me va a pegar". Pero el conductor sorprendió a los presentes con su respuesta, olvidando a manera de broma que tenía pareja: ·¿Quién es Natalie?".
¿Quién es Brenda Matos, la popular 'Kimberly' de 'Al fondo hay sitio'?
La novena temporada de "Al fondo hay sitio" trajo a nuevos personajes, entre ellos a 'Kimberly', que es interpretada por la actriz Brenda Matos. Ella da vida a la pareja de 'Jaimito' en la serie nacional.
Matos también se dedica al modelaje y con sus 23 años, es la primera vez que trabaja en la televisión peruana. Además, su descendencia proviene de Indonesia y se desempeña como entrenadora en una institución de modelaje.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.