Yaco Eskenazi SACA LOS PASOS PROHIBIDOS con invitada y olvida que tiene pareja: "¿Quién es Natalie?" [VIDEO]
El conductor de "En esta cocina mando yo", Yaco Eskenazi, sacó sus mejores pasos de baile con la invitada a su programa y olvidó por momentos a Natalie Vértiz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Yaco Eskenazi, uno de los conductores del programa "En esta cocina mando yo", protagonizó un divertido momento con Brenda Matos, que llegó hasta el espacio televisivo interpretando a la popular "Kimberly" de la serie peruana "Al fondo hay sitio".
Fiel a su papel, la hija de Dalila intentó 'coquetear' con Yaco y, aunque, no lo consiguió, sí pudo ponerse a bailar con él, quien sacó los pasos prohibidos a ritmo de reguetón.
Sin embargo cuando cambiaron de tema musical por el de "Mayores - Becky G", ambos se detuvieron y volvieron a sus respectivos lugares. Ello pareció incomodar a Yaco, pues comentó: "O sea, ya uno no tiene amigos acá".
A ello, Kimberly respaldó lo dicho por Eskenazi y agregó: "La Natalie (Vértiz) me va a pegar". Pero el conductor sorprendió a los presentes con su respuesta, olvidando a manera de broma que tenía pareja: ·¿Quién es Natalie?".
¿Quién es Brenda Matos, la popular 'Kimberly' de 'Al fondo hay sitio'?
La novena temporada de "Al fondo hay sitio" trajo a nuevos personajes, entre ellos a 'Kimberly', que es interpretada por la actriz Brenda Matos. Ella da vida a la pareja de 'Jaimito' en la serie nacional.
Matos también se dedica al modelaje y con sus 23 años, es la primera vez que trabaja en la televisión peruana. Además, su descendencia proviene de Indonesia y se desempeña como entrenadora en una institución de modelaje.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.