Christian Domínguez confiesa que Pamela Franco no es el amor de su vida: "Sería muy idealista"

El popular cumbiambero reveló detalles inéditos de su relación con Pamela Franco, con quien está a punto de cumplir 3 años de romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez confiesa que Pamela Franco no es el amor de su vida
Christian Domínguez confiesa que Pamela Franco no es el amor de su vidaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

A poco de cumplir 3 años de relación con Pamela Franco, Christian Domínguez, reveló detalles de su relación amorosa durante una entrevista con el actor Christopher Gianotti para su canal de YouTube. El popular recordado 'Wachiman' confesó ella tiene un carácter fuerte.

“Como mujer es impresionante, una mujer como ella no se encuentra a la vuelta de la esquina, para encontrar una mujer así tienes que buscar bastante, he tenido suerte para encontrarla sin buscarla. Es una buena mujer, una madre excelente, piensa en mi familia, por ella he logrado vivir con mis hijos, lo que no podía hacer antes, me costaba mucho sentirme en familia, ella me ordenó. Ella adora a Valentino, quiere muchísimo a Camila, la aconseja mucho”,  sostuvo.

Cuando le consultaron si es que cree que Pamela Franco es el amor de su vida, sorprendió con su respuesta, pues señaló que aún no lo es. El cumbiambero considera que lo sabrá si sigue con ella cuando cumpla los 70 años de edad, tal como le aconsejó su papá.

“Mi padre un día me dijo ‘si es el amor de tu vida te vas a dar cuenta cuando tengas 70 años y ella esté a tu lado’, así que no sé si pueda decir eso porque sería muy idealista”, dijo.

Christian Domínguez revela si recibió propuestas indecentes

A pocas semanas de cumplir 3 años de relación amorosa con Pamela FrancoChristian Domínguez reveló que recibió varias propuestas indecentes por parte de féminas dispuestas a hacer de todo y pagar lo que sea, con tal de estar con él. ¿Qué más dijo?

En el programa de YouTube 'Preguntas que arden' del gran Christopher Gianotti, el ex de Karla Tarazona contó cómo fueron estas propuestas más que indecentes. "Fueron dos veces. Nunca me han dicho el monto, me decían ‘tienes una agenda muy apretada, y no sé cuándo te voy a ver'. ¿Dinero a cambio de sexo? ¡Sí!".

Pamela Franco requintó de peculiar forma a Christian Domínguez por show en boda de Ethel Pozo

En la última edición de América Espectáculos, la cantante Pamela Franco reveló que su pareja Christian Domínguez no puede con su genio y que cada que escucha la canción del gusano, una especie de fuerza se apodera de él y saca los pasos prohibidos, sin embargo, aceptó que lo requintó.

“Mi Christian no puede con su genio, peor que todos le apladían, ya pues, el otro, con la camisa ya dije 'te pasas', se apodera, escucha el gusano se apodera”, comenzó diciendo. “Yo sabía que al ir estaba sometida, sabía que me iban a decir cosas así, todo mal, bueno, esto se presta ¿No?”, agregó.

elpopular.pe

Pamela Franco revela que tiene clave de celular de Christian Domínguez

Hay confianza. La cantante Pamela Franco reveló que tiene la clave de celular de Christian Domínguez y que los mensajes que más recibe son de su negocio de chifa Tusan Wok.

En tanto, la cantante se mantiene firme con su relación con Christian Domínguez y no hacen caso a las críticas.

Brunella Horna responde si Christian Domínguez bailará 'El Gusano' en su boda

 No lo tiene vetado. Christian Domínguez se vio en el ojo de la tormenta tras bailar sin polo 'El Gusano' en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, lo que llevó a que muchos se pregunten si hará lo propio en la ceremonia de Brunella Horna con Richard Acuña, y ella finalmente se pronunció al respecto.

"¿Tú también Brune?", le preguntó la 'Rulitos' a  la rubia y ella respondió sin problemas. "Espectacular lo de Christian Domínguez",acotó, llenando de elogios a su compañero, pero evitando revelar si estará también en el su boda con el padre de César Acuñao no. ¿Si estará en su boda?

elpopular.pe

Christian Domínguez regresaría a El Gran Show: Aparece en la promoción del programa

A partir de la próxima semana a las 9:00 p.m. será su estreno después de 2 años y medio fuera de televisión. Como se aprecia en la promoción de este programa, diversas figuras que fueron parte de temporadas anteriores aparecen bailando.

Sorprendió que Melissa Paredes y Christian Domínguez sean parte de este avance, lo cual deja en intriga a sus fans ya que el fuerte rumor es que son los jales de esta nueva temporada.

Cabe indicar que el cumbiambero se encuentra en una relación sólida con Pamela Franco y están a punto de cumplir los 3 años de romance. Muchos cibernautas no pueden creer que el 'Wachiman' rompa con su suerte pues se conoce que nunca dura más de ese tiempo con sus parejas.

¿Quién es el amor de la vida de Christian Domínguez y Pamela Franco?

Luego de la metida de pata que tuvo el cumbiambero, este intentó remediarlo al asegurar que su amor de la vida y el más bonito es el de Pamela Franco, junto a sus hijos serían lo más importante para él.

"Pamela es mi gran amor, ha sido el amor más hermoso que he tenido y seguramente llegue a ser el amor de mi vida... Tengo la gran dicha que me diga que se va quedar conmigo toda la vida, que va estar a mi lado siempre", sentenció Christian Domínguez.

Pero, quien también salió a pronunciarse al respecto y que sorprendió al defender a su pareja, pues aseguró que lo entiende, y manifestó que tampoco lo considera el amor de su vida, pues ese papel se lo dio a su hija, pero que sí sería el hombre con el que eligió vivir su vida. "Lo que pasa es que no ha dicho que no soy su amor, yo también lo tengo súper claro y él sabe mi manera de pensar, el amor de mi vida es mi hija y él es el hombre que yo quiero para toda la vida, todos tenemos un concepto diferente", comentó Pamela Franco.

¿Cómo se vengó Pamela Franco tras dichos de Christian Domínguez?

Al mismo estilo que su pareja Christian Domínguez, la cantante de cumbia Pamela Franco respondió que el único amor de su vida tampoco es el cumbiambero, sino su menor hija. Eso sí, hizo una aclaración, al asegurar que también lo considera un amor bonito y el más grande que habría sentido en su vida.

“No se ha molestado, inclusive me dijo que si le hicieran la misma pregunta diría que el amor de mi vida es mi hija, porque sé que se va a quedar conmigo siempre”, aseguró el actor que dio vida al ‘Wachimán’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...