Al fondo hay sitio: ¿Por qué Alexandra Graña rechazó el papel de la 'Mirada de tiburón' en la serie?
La actriz Alexandra Graña reveló que en primera instancia habían recurrido a ella para interpretar a Claudia Zapata, la 'Mirada de tiburón', pero ella no aceptó el papel. ¿Cuáles fueron sus motivos? Aquí te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Al fondo hay sitio es una de las series más famosas a nivel nacional logrando obtener picos de 50 puntos de rating. Uno de los personajes más recordados por todos los televidentes es Claudia Zapata, conocida como la 'Mirada de tiburón', pero pocos saben que ese papel en primera instancia no estaba planeado para Úrsula Boza sino se lo propusieron a Alexandra Graña aunque lo rechazó. ¿Cuáles son sus motivos? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Imágenes inéditas de Joel y Teresita realizando grabaciones en Gamarra [FOTOS]
¿Por qué Alexandra Graña rechazó el papel de la 'Mirada de tiburón'?
La actriz Alexandra Graña tuvo una entrevista con Carlos Orozco y reveló que la producción de Al fondo hay sitio la había contactado para realizar el personaje de Claudia Zapata, pero le ofrecieron un monto de dinero muy inferior a lo que esperaba.
“Me llamaron para hacer la ‘Mirada de tiburón’ en Al fondo hay sitio, pero me ofrecieron muy poca plata, muy maleado. Dije que no, porque era un bolo de dos capítulos. Yo no tenía idea de que se iba a convertir en lo que se convirtió, que de seguramente fue así por la actriz”, contó la actriz.
Alexandra contó que para ese momento ya había participado en otras producciones nacionales y tenía una carrera internacional, por lo que le indigno el poco dinero que le ofrecían: “Dije: '¿es en serio, me he ido a hacer toda una carrera internacional para que me ofrezcan esto? No se pasen, pues, considérenme un poquito más'”.
¿Cuánto le pagaron a Úrsula Boza por la primera temporada de Al fondo hay sitio?
En una entrevista para el programa de YouTube del personaje “Chiquiwilo”, la actriz Úrsula Boza contó cómo ingresó a la telenovela Al fondo hay sitio personificando a Claudia Zapata, la secretaria de Miguel Ignacio en la Constructora de Las Casas: “Yo no pasé casting”, señaló la actriz.
“Me llamaron y me dijeron hay un personaje como la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido”, señaló la “mirada de tiburón”, quien confesó que no dudó ni un minuto en aceptar: “¿Quién no quería estar en esa serie? Dije: ‘Vamos, con todo’”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.