Al fondo hay sitio: Imágenes inéditas de Joel y Teresita realizando grabaciones en Gamarra [FOTOS]
¡Se les atoró el drone! El elenco de Al fondo hay sitio se fue al emporio comercial de Gamarra para realizar las grabaciones de uno de sus capítulos, causando el alboroto del público.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
La serie de Al fondo hay sitio la sigue rompiendo con el regreso de su novena temporada, y es que el público se encuentra enganchado con las nuevas historias que tiene por contar la familia González, Maldini y ahora los Montalván. El día de hoy se captó a parte del elenco en algunas instalaciones de Gamarra realizando las grabaciones de sus capítulos.
La serie de televisión de Al fondo hay sitio cada vez sigue sorprendiendo con cada uno de sus capítulos y el público peruano los sigue queriendo como antes, por ello, cada vez que pueden verlos en las calles durante sus grabaciones, las personas no pierden la oportunidad de acercarse para tomarse fotos con ellos o presenciar sus trabajos.
El día de hoy, dos de los personajes favoritos de la serie han sido vistos en el emporio Comercial de Gamarra y al parecer estarían grabando una de sus escenas que serán mostradas en los siguientes días de la semana.
Los personajes fueron vistos realizando su trabajo fue Erick Elera en su papel de Joel González y Magdyel Ugaz en su papel de la 'Teresita'.
Al fondo hay sitio: se les atora el drone durante las grabaciones en Gamarra
Durante las grabaciones que realizó Al fondo hay sitio en las instalaciones de Gamarra, varios de los televidentes observaron una de las fallas, y es que su drone se habría atorado en el entre los cables de los postes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.