DJ Bastian Pone a bailar a Magaly Medina en su programa

Musicalizador desmintió cualquier tipo de maltrato por parte de conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DJ Bastian
DJ Bastian

El musicalizador Zebastian Flores, más conocido como DJ Bastian, se ha convertido en el DJ oficial del programa “Magaly TV: La firme” desde hace algunos meses y se ha ganado el cariño de todos, gracias a su trabajo y profesionalismo en el espacio de ATV.

“Tengo seis años de carrera como DJ y musicalizador, además estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación. La verdad mi experiencia como DJ en el programa de Magaly (Medina) ha sido muy interesante y muy bonita para mi vida, he descubierto muchas habilidades que antes no las tenía clara. Además, he descubierto que trabajar en televisión no es lo mismo que tocar en una discoteca o en algún evento privado”, manifestó.

Asimismo, el músico también se animó a contar detalles de su experiencia de trabajar junto a la conductora Magaly Medina y a quien considera una gran profesional en lo que hace.

“La verdad me siento muy contento de trabajar con Magaly Medina y con toda la producción, porque son capos y saben lo que hacen. Como todo trabajo hay presión para que el programa salga muy entretenido y chévere, todo a ritmo de ella que es la conductora”, añadió.

Sobre las acusaciones que recibió la popular ‘urraca’ por parte de su anterior musicalizador, DJ Bastian fue claro al asegurar que no ha recibido ninguna clase de maltrato por parte de Medina.

“En todo este tiempo me he dado cuenta que hay personas que atacan constantemente a Magaly, por el simple hecho de que ella se muestra como una persona dura con sus trabajadores, pero eso no es cierto. Pienso que te están pagando para que hagas bien tu trabajo y si no te preparas antes del programa es lógico que existan llamadas de atención”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.