Gino Pesaressi sobre su salida de En Boca de Todos: ''No me deprimo por las cosas que no salen como esperaba''

El exchico reality contó que a su salida de En Boca de Todos se siente que maravillado por la gente que conoció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi sobre su salida de En Boca de Todos: ''No me deprimo por las cosas que no salen como esperaba''
Gino Pesaressi sobre su salida de En Boca de Todos: ''No me deprimo por las cosas que no salen como esperaba''Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Gino Pesaressi contó cómo se sentía luego de su salida de En Boca de Todos, y no pudo evitar mencionar el aprecio que tenía por sus excompañeros de del programa, Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

Además, mencionó haber aprendido bastante durante su tiempo en el programa de la tarde. ''Aprendí mucho y no podría estar más que agradecido y feliz'', comentó Pesaressi.

Tras su salida de En Boca de Todos, Gino aún se mantiene ocupado y piensa que esta situación no lo detendrá: ''Si me pongo a pensar sobre las cosas que no salen como esperaba y me deprimo no estaría avanzando''.

Tras estas declaraciones, se le consultó cuál es la situación actual con los trabajadores de su emprendimiento anterior, lo que el exguerrero dijo: ''La empresa con la que trabajaba se comprometió antes de retirarme a solucionar el tema de gratificaciones que creo que es lo que les falta''.

PUEDES VER: Gino Pesaressi detalla cómo es la relación con la madre de su hija: "Un saludo a Mariana" [VIDEO]

No tiene planes de volver con la madre de su hija

Aunque el ahora exconductor de En Boca de Todos habló bastante sobre su salida del programa y sus excompañeros, agregó un dato un dato importante al vérsele más cercano con la madre de su hija.

''Guardo a la madre de mi hija con mucho cariño, pero volver con ella lo veo bastante complicado. Tenemos una linda relación de amigos por ahora'', respondió el ex chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...