Descubre quién es la Miss Universo que no envejece a sus 75 años y luce de 35 [FOTOS]

Averigua cómo es que la Miss Universo de 1965 no ha envejecido y qué hace para lograr mantener su lozanía y juventud. Lee esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce un poco más de la Miss Universo tailandesa que tiene 75 años y parece de 35.
Conoce un poco más de la Miss Universo tailandesa que tiene 75 años y parece de 35.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

¿Cómo lo logra? Una ex Miss Universo de nombre Apasra Hongsakula ha tomado gran relevancia en el mundo de las redes sociales llegando incluso a volverse viral por su juvenil apariencia pese a tener 75 años de vida y lucir como toda una treintañera. Aquí en esta nota de El Popular te contamos su secreto y si solo se debe a tomar demasiada agua.

¿Quién es Apasra Hongsakula, la Miss Universo que no envejece?

Fue allá en el año de 1965 cuando la extreina de belleza saltó a la fama tras proclamarse Miss Universo en la gala que fue celebrada en Miami Beach el 24 de julio. No solo se convirtió en la segunda mujer asiática en ganar la corona universal y la primera de su país en conseguirlo.

La tailandesa volvió a sonar fuerte en los medios de su país y el mundo entero luego de que una foto promocional de su negocio en la que se le veía con una apariencia de una mujer de 35 años, pese a tener 75, lo que generó ciertas especulaciones sobre su aspecto con rumores sobre cirugías, mientras que ella asegura que su secreto es que tener una buena genética, seguir una buena alimentación con una dieta equilibrada y practicar mucho ejercicio a diario.

elpopular.pe

¿Qué fue de la vida de Apasra Hongsakula, la mujer que no envejece, tras ganar el Miss Universo?

Luego de ser coronada Apasra Hongsakula regresó a Tailandia, donde fue nombrada por el gobierno de ese entonces embajadora cultural por la Autoridad de Turismo. Al poco tiempo en 1967 se casó con un primo hermano de la reina Sirikit, lo que la hizo tener una cercanía con la realeza.

Con él tuvo a su primer hijo, pero se divorció dos años después. Luego de otra relación tuvo a su segundo engreído. Además, fue jurado del Miss Universo en dos ocasiones, siendo la primera en 1973 en Grecia y la segunda en 1979 en Australia. En tanto, siempre está involucrada en campañas en favor de las poblaciones más vulnerables.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...