Descubre los nuevos requisitos del Miss Universo que permitirá postular a embarazadas

Porque los años cambian, aquí te contamos más sobre el gran cambio que realizó el concurso internacional del Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Universon 2023 viene con todo y más facilidades a participantes.
Miss Universon 2023 viene con todo y más facilidades a participantes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Miss Universo

Las cosas parecen mejorar para muchas jóvenes que desean ir por la corona del Miss Universo, quienes recibieron la noticia del momento y es que una de las clausulas más firmes del certamen fue eliminada. ¿De qué se trata?

Cabe mencionar que los organizadores del evento por fin se pusieron de acuerdo para quitar uno de los pedidos que más controversia generaba, ya que ahora las cosas cambiarán para el año 2023.

Miss Universo: ¿qué cambios se realizó?

Para el próximo año se prevé que las competidoras casadas, divorciadas, madres y hasta embarazadas tendrían la chance para poder concursar a esta competencia más importante en el mundo de la belleza a nivel mundial.

La noticia se supo a tempranas horas de la mañana pues fue oficializado con un comunicado enviado por la propia organización, del cual el medio The National se encargó de expandir.

elpopular.pe

Miss Universo: un concurso cada vez más inclusivo

Otro detalle más de este ahora inexistente requerimiento, es que ya no se tomará en cuenta, como ahora, el estado civil o materno de la concursante, quienes podrán participar desde los 18 a 28 años, cuando antes era menos de los 28.

"A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios", anunció el comité organizador.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...