¿Cuál es el país con más títulos de belleza en el mundo? [FOTOS]

Descubre qué país ha arrasado con casi todos los títulos de belleza a nivel mundial en concursos como el Miss Universo, Miss Mundo y otros, ¿Perú?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre qué país ha arrasado con casi todos los títulos de belleza.
Descubre qué país ha arrasado con casi todos los títulos de belleza.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

¿Perú está en esta lista? Pues descúbrelo en esta nota de El Popular, donde haremos un recuento de los países más premiados en cuanto a concursos de belleza; además, averigua cuál es el país con más títulos en los certámenes como Miss Universo, Miss Mundo y otros, y las razones por las que es considerado una de las cunas de las mujeres más bellas.

¿Cuál es el país que ha ganado más títulos en certámenes de belleza?

De acuerdo a la página web analista de datos estadísticos Statista, el país que más veces ha ganado diversos concursos de belleza y que alberga un porcentaje mayor con respecto al resto del mundo por su obtención de títulos, es Venezuela; así como lo lees.

Aunque era una respuesta obvia, pese a que últimamente no ha estado logrando coronas, se ha mantenido como la cuna de las reinas de belleza hasta el año 2021 con un 23%. Le siguen países como Filipinas y Estados Unidos con 15% cada uno, Puerto Rico, India, Australia, Reino Unido, Brasil, Sudáfrica, Suecia, México y otros. Tristemente Perú no aparece en este cuadro.

elpopular.pe

¿Quiénes son las peruana que llegaron al top 10 del Miss Universo?

La única ganadora peruana hasta ahora fue Gladys Zender, quien en el 1957 se condecoró como la soberana universal y la mujer más bella del mundo. No fue hasta el 1987 con Jessica Newton, que el país volvió a sentir que podía ganar la corona, pues se colocó en el top 10 del certamen. 9 años después, Natali Saco también se metió entre las diez mujeres más bellas. Fue en 2005 que Débora Sulca ganó el quinto lugar del concurso. En 2019 fue Kelin Rivera quien también fue de las 10 primeras. Y la más reciente finalista fue Janick Maceta, quien en el Miss Universo 2020 estuvo a dos puestos de ganar el título.

  • Gladys Zender - 1957.
  • Jessica Newton - 1987
  • Natali Sacco - 1996.
  • Débora Sulca - 2005.
  • Kelin Rivera - 2019.
  • Janick Maceta - 2020.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...