Miss Universo: conoce qué pasó con las últimas 7 representantes de Perú [VIDEO]

Descubre aquí en El Popular quiénes fueron nuestras últimas 7 reinas que representaron al Perú en el Miss Universo al igual que Janick Maceta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre a nuestras últimas 7 reinas que representaron al Perú en el Miss Universo.
Descubre a nuestras últimas 7 reinas que representaron al Perú en el Miss Universo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Antes y después de Janick Maceta, otras modelos se coronaron en como Miss Perú Universo y participaron del certamen internacional en representación de su país. Es por ello que en la siguiente nota de El Popular recordaremos qué es de las vidas de las exreinas de belleza desde que se pusieron la banda para representar a su nación en el Miss Universo.

¿Qué pasó con las últimas 7 Miss Perú Universo?

  1. Laura Spoya (2015): La modelo peruana no logró pasar a las 15 finalistas en el concurso del Miss Universo. Tras ello, se dedicó al modelaje, se volvió influencer y comediante. Además, se casó y se fue a vivir a México con su esposo, donde ahora también es toda una empresaria.
elpopular.pe

2. Valeria Piazza (2016): Quedó entre las 13 mujeres más hermosas del mundo, tras ello, ejerció su carrera como presentadora en América TV.

3. Prissila Howard (2017): Sigue su carrera de modelaje, y tras su paso en el Miss Universo del 2016, nos representó en el Miss Grand Internacional.

4. Romina Lozano (2018): Se alejó de los concursos de belleza, y sorprendió con su ingreso al reality de Esto es guerra. Es nutricionista.

5. Kelin Rivera (2019): Sigue enfocada en el modelaje, fue parte del top 10 del Miss Universo 2019.

elpopular.pe

6. Janick Maceta (2020): La modelo es figura de varias marcas intencionales; además, debutó como jurado en Yo Soy y en La Voz Kids.

7. Yely Rivera (2021): Es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal.

¿Quiénes son las participantes de Miss Perú 2022?

Esta es la lista del top 10 del Miss Perú 2022, y así lo anunció Jessica Newton en la página oficia de Instagram del certamen: "Desde el día de mañana podrás conocer un poco más a nuestras candidatas al Miss Perú 2022. En nuestras historias te dejamos los horarios (fecha y hora) para que puedas conectarte".

  • Alessia Rovegno
  • Tatiana Calmell
  • Almendra Castillo
  • Daleine Arroyo
  • Valeria Flórez
  • Liseth Guevara
  • Arlette Rujel
  • Flavia Montes
  • Maryori Morán
  • Mei Azo
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...