Janet Barboza asegura que trabajadores de Magaly Medina quieren renunciar: "Ya no te soportan" [VIDEO]
¡La mandó a comprar carteras! La 'retoquitos' Janet Barboza arremetió con todo contra Magaly Medina, incluso la llamó 'mezquina' y 'huachafa'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

No se calló nada. La conductora Janet Barboza decidió aprovechar los últimos minutos del programa de América Hoy para responderle de forma clara y fuerte a Magaly Medina, quien reveló que dos producciones de América Televisión estaban tratando de llevarse el caso de Mafer Portugal, hija de Tommy Portugal, con la finalidad de quitarles la nota exclusiva.
PUEDES VER: Magaly Medina se burla de Sergio George: “Parece un mueble, otro hubiera funcionado más” [VIDEO]
La famosa 'retoquitos' ante lo que escuchó no dudó en arremeter en contra de la periodista y la tildó de varios adjetivos para que no desmereciera el trabajo que hace el canal de América Televisión con sus notas.
“Desmerece el trabajo que venimos haciendo otras producciones. ¿Quién te ha dicho que tú tienes la exclusiva del espectáculo? Absolutamente nadie. Programas de espectáculo hay desde hace 20 años en diferentes canales. Debido al caso de Tommy Portugal, volviste a arremeter contra nosotros como siempre”, empezó diciendo Janet Barboza.
Antes de terminar, la 'rulitos' le dijo a Magaly Medina, que ella no era la única que sabía hacer televisión, sino que ambas ya vienen desempeñándose en el medio desde hace muchos años.
“Te enseño yo sin ser periodista, pero sí tengo experiencia en TV, nosotros buscamos la otra versión porque eso corresponde a un medio de comunicación”, agregó.
PUEDES VER: Magaly no soporta que Lucy Cabrera quiera hacer 'show mediático' en su programa y la saca de canal [VIDEO]
Janet Barboza asegura que Urracos no quieren trabajar con Magaly
Otra de las cosas que dijo Janet Barboza en el programa de América Hoy, fue que los reporteros de Magaly Tv La Firme habrían llamado al magazine buscando trabajo debido a que ya no soportaban a Magaly Medina, además, la 'retoquitos' tildó de 'mezquina y huachafa' a la periodista de espectáculos en vivo.
“Muchos de tu equipo nos escriben para pedirnos pepitos y viceversa. Y otros nos piden trabajo, ayer fue el último, un urraco. Tenemos pruebas. ¿Por qué? Porque no te soportan, muy mala gente, no te soportan. Sigue comprando tus carteras huachafa”, terminó diciendo entre risas Janet Barboza.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.












