Bryan Arámbulo gastó miles de soles tras celebrar su cumple con orquestas: "No tengo necesidad de canje"

El cantante Bryam Arámbulo reveló detalles de la gran fiesta que organizó por su cumpleaños número 26.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la fiesta de celebración estuvieron presentes Armonía 10 y otras orquestas.
En la fiesta de celebración estuvieron presentes Armonía 10 y otras orquestas.Crédito: Composición: El Popular

El conocido cantante de cumbia, Bryan Arámbulo, sorprendió en el set de En boca de todos , cuando se conectó EN VIVO para contar detalles de la gran fiesta que organizó por su cumpleaños. El éxito del cantante parece no detenerse y es que su meteórica carrera en la mundo de la música recibió elegíos del mismísimo Dilbert Aguilar, quien resalto la humildad del joven artista nacional.

En la última edición del espacio televisivo de América Televisión, este miércoles 10 de agosto, el popular cumbiambero contó que festejó hasta altas horas de la madrugada su cumpleaños número 26. No obstante, lo que más sorprendió a los conductores fue que contrató a varios grupos musicales gastando una exorbitante cantidad de dinero.

Según se pudo apreciar en el flyer publicitario de Bryan Arámbulo de su fiesta de cumpleaños que tuvo en el escenario a diversos conocidas agrupaciones los Kipus, Barrio fino, Combinación de la Habana, la cantante Kate Candela, Armonía 10, entre otros, pero cabe señalar que este último grupo cobra aproximadamente 80 mil soles.

Por su parte, el cantante de cumbia no dudó en responder con toda sinceridad al ser consultado sobre si pagó a las orquestas con canje y contundentemente negó que necesite recurrir a esas opciones pues goza de una buena posición económica. "Por favor Rondón, no tengo necesidad de hacer canje", contestó tranquilo el artista.

Bryan Arámbulo pide no juzgar a la comunidad LGTBIQ+: "Soy homosexual y con mucho orgullo"

Sin importar el qué dirán, o recibir un sinfín de críticas, Bryan Arámbulo compartió con sus seguidores una extensa publicación en el Día de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. Además, realizó una cruda sesión de fotos dedicada los que han sufrido agresiones físicas por ser homosexual.

En honor y respeto a cada uno de los que se identifican "con mucho orgullo con los colores maravillosos que representa esta bandera", el cantante de cumbia alzó su voz de protesta contra aquellos que no respetan a la comunidad gay. "Sé que va a existir mucha gente machista que dejará sus comentarios homofóbicos, pero adelante, somos libres de opinión. Este post es con mucho cariño para aquellos que en algún momento fueron violentados física y psicológicamente, para las personas que aún no pueden expresar sus sentimientos por temor", escribió.

Bryan Arámbulo realizó una fuerte sesión de fotos

Bryan Arámbulo realizó una fuerte sesión de fotos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...