Verónica Linares revela que Erick Elera la deja en visto: “¡Es un chinchoso!” [VIDEO]

Conductora de 'América Noticias' busca entrevistar a 'Joel González', pero la hace larga. Decidida a todo irá buscarlo hasta los estudios de Pachacamac

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares buscará a Erick Elera en Pachacamac
Verónica Linares buscará a Erick Elera en PachacamacCrédito: Composición El Popular

¡Quién lo diría! Verónica Linares la raya con su programa de YouTube que ya cuenta con más de 38 mil suscriptores, han pasado varios personajes de la farándula como Federico Salazar, Ethel Pozo y Christian Meier, entre otros. Confesó que está detrás de Erick Elera, pero la 'deja en visto'.

La conductora de 'América Noticias' está 'picona' que pues lleva 3 años atrás del popular 'Joel González' de 'Al fondo hay sitio' para entrevistar. Hasta ahora no consigue su cometido. La 'Vero' quemará hasta el último cartucho con tal de tenerlo en su programa. ¿Lo logrará?

"Me ha dejado en visto hace como 3 años. Más chinchoso. Voy a buscarlo hasta Pachacamac y de acá (de los cabellos) lo voy a traer. Le he dicho al aire (que la hace esperar), me dice que lo perdone y que ahora sí, pero nada", dijo en su programa.

En tal sentido, María Grazia Gamarra, que fue su reciente invitada, confirmó que tienen largas jornadas de grabaciones en la serie de América Televisión. "Pobrecitos, graban todo el día. La misma Yvonne (Frayssinet) me dice que está cansada y cómo no estarlo".

Verónica Linares: "Creían que Federico era mi esposo"

Verónica Linares contó a modo de anécdota que los televidentes siempre pensaban que Federico Salazar era su pareja oficial. Lleva más de 20 años trabajando al lado del esposo de Katia Condos, a quien solo une una bonita amistad.

"A mi pareja le parecía algo divertido. Él no es celoso, en absoluto, además no tendría por qué serlo, ha llegado después de Federico, al contrario caballero nomás. (risas). ¿Si mi pareja y Federico se conocen? Son grandes amigos, tienen ciertos temas en común, a los dos por ejemplo les gusta los carros, la lectura, por eso se llevan muy bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...