Verónica Linares: "Creían que Federico era mi esposo"
Dice que su compañero de TV es gran amigo de su pareja Alfredo. Conductora de América quiere casarse de blanco, pero todavía el próximo año.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Es una de las periodistas de nuestro medio y se despacha con el Popular, en una entrevista en la que habla de su relación cercana con su compañero de toda la vida en América televisión, Federico Salazar. “Me han emparejado, ennoviado, hasta casado con Fede, para matarse de la risa. Somos grandes compañeros, mejores amigos, qué gracioso”, comentó.
PUEDES VER: Verónica Linares y su fuerte reflexión: "Acataron el toque de queda los que pueden. El resto, no"
-Lo de ustedes es una leyenda.
-Así es, pero solo nos queda reírnos, somos solo una gran pareja televisiva. Cuando se apagan las luces, cada uno se va para su casa con su familia.
-Hay una anécdota que quiero que la compartas con los lectores.
-Claro, mi hijito Fabio cuando tenía 3 años usaba lentes y muchos decían es igualito a Federico. No sé si lo hacen de broma, nada que ver, imagínate.
-¿Y tu pareja Alfredo qué decía?
-Se mataba de risa, le parecía algo divertido. Él no es celoso, en absoluto, además no tendría por qué serlo, ha llegado después de Federico, al contrario caballero nomás. (risas).
-¿Ellos se conocen?
-Son grandes amigos, tienen ciertos temas en común, a los dos por ejemplo les gusta los carros, la lectura, por eso se llevan muy bien.
PUEDES VER: Verónica Linares contra las disculpas de Aníbal Torres: “No había ningún arrepentimiento”
Camino al altar
Linares bromea con el tema de su situación legal con el padre de sus dos hijos. “A veces me olvido que no soy casada”, dijo.
-¿Piensas dar el paso al altar?
-Claro, se ha postergado por el tema de la pandemia. Será de todas maneras el próximo año, ojalá no haya ningún virus.
-¿Dónde sería tu boda, te gustaría a orillas del mar?
-Tiene que ser en Lima, en una iglesia tradicional. Pienso en mis hijos que son chiquitos, trasladarlos a otro lugar sería difícil.
-¿Te casarías de blanco?
-El religioso tendría que ser de ese color o algo parecido. Se vería raro si me pongo un traje de otro color, aunque esté vieja no importa. Mis bebés nos llevarían los aros. Vamos a planear todo, ahorita se me hace un mundo.
—¿Ya cerraste la “fábrica”?
—Totalmente tapiada, para mí dos hijos es equivalente a un nido.
Está feliz con su blog
Verónica Linares saca pecho por su blog llamado La Linares, que tiene en las redes sociales. Ahí realiza entrevistas a diversos personajes mediáticos de la pantalla chica. “Me despacho a mi regalada gana con mis invitados y les saco buenas cosas. Nadie se salva de mí”, comentó risueñamente.