Gastón Acurio: joven acusa hecho de racismo en su restaurante y él rompe su silencio [VIDEO]

El hecho se volvió viral en la red social de TikTok, por lo que el mismo Gastón Acurio salió a pedir las disculpas del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gastón Acurio se pronuncia y pide disculpas a joven que denunció su restaurante de racismo.
Gastón Acurio se pronuncia y pide disculpas a joven que denunció su restaurante de racismo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

La denuncia se volvió viral. Las cosas se tornaron color gris para una joven quien decidió exponer desde su cuenta de TikTok que el restaurante Manko Paris, de la línea de Gastón Acurio le habría prohibido la entrada por el 'dress code', lo que sería una regla de vestimenta para poder entrar o asistir a un evento o lugar.

Respecto a lo que mencionaba la joven, ella había asistido de lo más formal y linda al lugar junto a sus amigos, ellos también fueron vestidos para la ocasión sin embargo, ellos no fueron negados para la entrada.

El hecho se volvió viral en la red social de TikTok, pues la sorpresa es que el lugar pertenece a la línea del chef peruano que ha sido conmemorado en más de una oportunidad nacional e internacionalmente.

En la sección de los comentarios, diversos usuarios comentaban que era necesario hacer viral este hecho pues afirmaban que era una situación de 'racismo' claro. Aquí te dejamos el video para que veas la experiencia de la señorita.

Gastón Acurio se pronuncia sobre hecho

Tras la viralización del lamentable hecho, el empresario de la comida decidió romper su silencio y se sintió muy apenado, por lo que con un extenso mensaje afirmó que tomará medidas.

“Con mucho dolor, lamento profundamente el hecho ocurrido en París, que afecta gravemente a la lucha frontal que debe primar contra el racismo. La política de “dress code” es una práctica discriminatoria inaceptable que esta terminante prohibida en todos los restaurantes con los que colaboramos y esta prohibición debió ser la misma en este caso sin concesión alguna”, sotuvo.

“En ese sentido, además de las medidas ya tomadas por el restaurante, hemos procedido a revisar de inmediato el acuerdo que nos une, para asegurar de forma definitiva que esta inadmisible práctica no ocurra nunca más”, añadió.

<br>


Giselo acudió a exclusivo restaurante de Gastón Acurio y le reclamó por no salir a saludarlo

Indignado. Giselo se ha hecho conocido por sus ocurrencias, y en esta oportunidad sorprendió a más de uno al hacer un curioso reclamo tanto a Gastón Acurio como a su esposa Astrid Gutsche. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. Edson Dávila contó EN VIVO que visitó el exclusivo restaurante de la pareja, Astrid & Gastón, junto al productor Armando tafur.

Al dar detalles de su paso por este local, Giselo se mostró indignado pues ni Gastón Acurio ni Astrid Gutsche salieron a saludarlo, como hacen los dueños a los otros restaurantes que frecuenta. "No puede ser que voy al chifa san joy lao, sale la chinita, voy al huerto chinen y sale la chinen, voy a la Gran Concha y sale el osito, pero no. Fui a comer y no salieron ni Astrid ni Gastón", dijo.

Edson Dávila visitó Astrid &amp; Gastón junto al productor Armando tafur y comparó el local con la mansión de María la del barrio.

Edson Dávila visitó Astrid & Gastón junto al productor Armando tafur y comparó el local con la mansión de María la del barrio.

Andrés Hurtado asegura EN VIVO que es mejor que Gastón Acurio: “Es un zapato al lado mío”

Sorprendió con hilarante comentario. El popular conductor de televisión Andrés Hurtado ha demostrado que le gusta llamar la atención con su lujosa y exclusiva vida pues le encanta lucir su costoso closet. Sin embargo, la figura pública también causa controversia con algunas polémicas bromas que realiza EN VIVO.

Este sábado 9 de abril, en la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés el presentador decidió mostrar una vez su outfit elegido. Recordemos que la semana anterior utilizó un reloj con diamantes de zafiro valorizado en 50 mil soles, dejando en claro que tiene tendencia europea.

Andrés Hurtado lanza broma a Gastón Acurio.

Andrés Hurtado lanza broma a Gastón Acurio.

Nicola Porcella tras prepararse su desayuno: “Ya soy todo un Gastón Acurio” 

Nicola Porcella abandonó nuestro país para cumplir uno de sus sueños, lograr tener notoriedad internacionalmente. Por ello, desde hace dos meses, el modelo vive en México e integra el reality Guerreros 2020, donde viene participando pese a encontrarse lesionado.

Cabe precisar que debido a la pandemia nadie puede salir del país, por lo que el peruano se encuentra el país azteca viviendo solo, sin la compañía de un familiar que le pueda ayudar con le quehaceres del hogar.

Chef peruano reveló parte de su noble hazaña en sus redes sociales.

Chef peruano reveló parte de su noble hazaña en sus redes sociales.

Jefferson Farfán revela qué cocina y asegura que es mejor que Gastón Acurio

Todos nos quedamos consternados tras confirmarse el positivo de Jefferson Farfán por coronavirus, pero él ha demostrado que no se dará por vencido y así lo demuestra en las "stories" de su Instagram, donde como buen peruano, prepara su ceviche.

"Les juro que soy un capo. Cualquier recomendación, al privado Por favor". "Que Gastón Acurio, ni que Gastón Acurio" se le escucha decir en el Instagram.

Al parecer el deportista estaría recuperándose luego de dar positivo. Así lo hizo saber, el futbolista a través de sus redes sociales, donde les dice a sus seguidores, que si algún consejo tienen, que se lo envíen por privado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...